No habíamos dejado de besarnos, con la diferencia que en esta ocasión parecía que Minnie Ki marcaba el ritmo del beso. Lo que me sorprendió y al mismo tiempo me encanto, para que negarlo...con sus habilidosas manos me saco la camiseta que llevaba puesta...dejando mi abdomen expuesto...
- Jongie....- dijo en cuanto nos separamos
- Sí, bebé?- dije antes de dirigirme a su cuello y dejar pequeños besos allí, que fueron correspondidos por los pequeños suspiros que salían de la boca de Minnie Ki...
- Esto es real?- preguntó acariciando mis cabellos, mientras yo no detenía la sesión de besos que le dejaba en su cuello y hombro...
- Por que lo preguntas? Sucede algo?- dije separándome un poco
- Yo...- comenzó a respirar mas pausadamente como tratando de calmarse así mismo
- Habla mi amor...- dije sonriendo
- Me di cuenta de algo...que pasaría si te digo que hay alguien que prometió casarse conmigo y ahora ha aparecido?- preguntó desviando la mirada
Alguien quiere casarse con mi bebé? MI BEBÉ?!!! Espera, espera, espera, qué? Como? Cuando?
- No lo sé, creo que me pondría triste...- dije haciendo un puchero que lo hizo sonreír levemente
- Y si te digo que yo le prometí también casarme con él?- dijo sonriendo, mientras sus mano volvían a mi nuca
- Lo eliminamos y ya, asunto resuelto- dije haciéndolo reír- Así te casarás conmigo, yo te consolaré todas las noches y te llenare de besos, y muchos abrazos, además- dije acariciando su vientre por debajo de la ropa- Mi bebé necesita a su papá
- Jongie!! Es algo serio!- dijo haciendo un puchero a la vez que fruncía el ceño con un muy sutil sonrojo
- Yah, mi amor, a ver a donde quieres llegar?- dije acercando una de sus mano a mis labios para besarla
- No se como decirlo...
- Anda, intentalo...yo tengo todo mi tiempo para escucharte...
- La semana que estuvimos demasiado separados fue mi culpa, yo...yo escuché a mi padre hablar sobre ti...
- Y que dijo mi suegro que te hizo sentir mal, mi amor?
- Perdoname por olvidarte, yo no quería hacerlo! No sabía que iba a a perderte de ese modo! Por que tuviste que irte!? Si te hubieses quedado nada de lo que paso estaría sucediendo! Nada del dolor que siento estaría sintiendo!
Nunca había visto llorar a Minnie Ki de esa forma, en lo que llevamos de relación, suele soltar suspiros nada mas, y llora pero no de la manera en la que lo esta haciendo, caí en la cama y lo tome entre mis brazos, pero que era lo que estaba diciendo?
- Yah, mi amor, respira...vamos, respira...
- Jongie, yo no quería, en verdad, que no quería olvidarte...
- Mi amor...- dije besando su frente- Eso te estuvo atormentando esa semana?
- Si...- suspiro- No estas molesto?
- No, mi bebé hermoso, no lo estoy, sólo explicame que pasó exactamente
- Papá dijo que cuando eramos menores, tú le prometiste que te casarías conmigo, y esa fue la ultima vez que te vi...
- Pero vaya, que gran novio soy- dije abrazándolo- Cariño, yo sé que no recuerdo mi infancia, hace un par de meses encontré los papeles de mi adopción, e investigue un poco...
- En verdad?- preguntó mientras me miraba sorprendido
- Si....fue un poco complicado, pero también hable con mi hermano mayor, y me hizo mención de lo que paso hace mas de diez años....
- Hablas del accidente?
- Sí, no quería creerlo, pero ahora vienes tú y me dices que estas comprometido conmigo desde pequeños, vaya que prometido mas bello tengo- dije besando sus labios cortamente
- Lo sabias?
- Mis recuerdos son borrosos, y no les entiendo, pero hay algo, en ocasiones cuando te estoy contemplando aparece un eco en mi mente, como si lo que estoy pensando de ti en esos momentos ya te lo hubiese dicho- sonreí un poco ruborizado
- Yo....
- Tranquilo mi amor, esta bien, ahora que tal si sigo mimando a mi bebé?- dije sonriendo
- Jongie~- dijo entre pequeñas risas mientras mis manos le hacían cosquillas y soltaba besos por todo su rostro...
No se cuanto tiempo estuvimos así, pero Minnie Ki termino dormido sobre mí, y yo luego de besar su frente termine cayendo dormido también...
**************
Se esperaban eso?
Creo que hasta la fecha no se ha hecho mención de lo que siente Jong respecto a la situación del accidente y la perdida de memoria. Creo que es importante hacer saber como se sienteRecuerdan que les dije que armaran una linea del tiempo, no se si lo hicieron, pero lo dije en referencia a los lugares que se mencionan, en el primer recuerdo aparece que ambos niños salen con Baek, si pudieron captar la idea, iban a la playa. En la mayoría se menciona el mismo parque, ese es un lugar muy importante en la trama. Además de un pequeño lago....
Pdtt. Esperan lemon?
Para eso falta un poquito no más....
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanfictionPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...