Hola, mis bellos lectores.
Como lo prometí, este será un especial, ya que Choi Min Ki esta de cumpleaños, pensé que seria una buena idea hacer la entrevista.
Me disculpo porque wattpad me ha borrado lo capítulos, y los he escrito tres veces...
Bueno sin más iniciaremos la entrevista...🎉🍃
(Responderá Min Ki)
- Has estado enamorado de Jongie desde pequeño?
CMK- Primero solo yo le puedo decir Jongie, y respondiendo me gustaba cuando me abrazaba y me enojaba ver a sus compañeras tan confianzudas con él, tal vez no sabia lo que era enamorarse pero podría decir que sí. Desde pequeño estuve enamorado de MI Jongie...
MY- Eso yo lo puedo confirmar...
CMK- Quien te invitó?
MY- Soy tu mánager en esta historia...
- Bien, siguiente pregunta, qué fue lo primero que sentiste al verlo?
CMK- Fue...aaah~, demasiado, sentí dolor, alegría, tristeza, felicidad, fueron demasiadas emociones encontradas en ese instante
- Qué pensaste la primera vez que hablaron?
CMK- Qué era alguien serio, y muy reservado...
- Cómo era su relación de pequeños? Lo poco que recuerdas....
CMK- Según lo que recuerdo, éramos muy unidos, nos la pasábamos juntos, Jongie me ayudaba casi siempre...
MY- Él es un gran novio...
CMK- Es mío...
MY- Sigue prestando atención, que las preguntas siguen.
- Que hubiera pasado si no lo hubieras olvidado
(Choi se sonroja y sonríe)
CMK- Bueno...no lo sé, tal vez seguiríamos siendo pareja, o quizá tendríamos un bebé...
MY- Si posiblemente tendrían un bebé...
CMK- Si no lo hubiese olvidado, seguiríamos viviendo en Busan, ya que mi padre decidió venir a Seúl por mi salud emocional, por así decirlo...
- Cómo fueron estos años atrás? Me refiero a qué hiciste todo este tiempo? Hubo alguien que te gustó?
CMK- Al principio sí, hubo un chico que me gustó, pero quizá solo confundí muestra amistad...luego él comenzó a salir con chicas y todo eso... Y prácticamente no tuve citas con nadie, mi vida era la escuela y la escuela...
- Qué paso con ese chico?
CMK- Se mudó a Estados Unidos, y no lo volví a ver...también esta el hecho de que mi padre no permitía que nadie se me acercara...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanfictionPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...