~98~

67 8 0
                                    

Desperté...
Habían pasado dos días desde mi compromiso.
Miré mi mano izquierda y pude ver el anillo.
Rodé sobre mi cama emocionado.
Mi madre y mi suegra habían estado conmigo ayudandome a combinar colores para los arreglos y para el ramo que usaría.
Hoy vería a mis amigos. Ya que Jong me dijo que tenía que ir a un lugar...no se a donde iría pero tenía que pagar algo, según me explicó.

Me levanté con un poco de pereza. Y me duche para luego bajar a desayunar. Mi padre estaba allí tomando su café, como de costumbre...

- A que horas te vas?- preguntó distraíadamente

- Luego del desayuno...los chicos quieren que salgamos...- le respondí mientras me servía jugo de uvas

- Volveras temprano?- me miró sonriendo

- Si...solo iremos a comer y tal vez quieran ir al cine, despues de todo, ahora que estamos en la universidad todo nos consume...- le dije sentandome a la mesa con mi plato ya servido- Donde esta mamá?

- Fue con la señora Kim a buscar algunas cosas...- dijo divertido- Estas emocionado, no querías separarte de Jong...

- Claro que no...- dije avergonzado- Papá ya llegaron las invitaciones?

- Tu madre las tiene en el estudio, llegaron ayer cuando no estabas...- respondió- Se las darás a los chicos ya? Faltan seis meses...

- Necesitan prepararse...- fruncí el ceño- Ellos son muy descuidados, y quiero que estén presentables.

Mi padre rió y yo sonreí.

Él fue a su trabajo y yo busqué uno de mis abrigos para salir con los chicos. Tomé el autobus hasta llegar a la plaza donde nos veriamos...

Cuando los vi, Aron estaba aguantando los reclamos de Minhyun otra vez. Era algo normal entre ellos.

- Tan temprano y discutiendo?- pregunté en cuanto me acerqué a ellos.

- Mira Minhyun...calma si?- Aron estaba siendo paciente. Me sorprendí por que no era la típica discusión de siempre.

- No me digas que me calme!- respondió Minhyun con algunas lagrimas en los ojos

- Que pasó?- pregunté abrazando a Minhyun.

- Muchas cosas...- dijo Aron suspirando- Hace un par de semanas, Minhyun se sentía bastante mal y peleaba conmigo por cualquier cosa...

- Las hormonas...- respondió Minhyun mas tranquilo

- Sé que son las hormonas bebé, pero debes estar tranquilo...- Aron lo abrazó de inmediato y yo no entendía nada- Si tu re alteras, nuestro bebé también...

Abrí los ojos, mis amigos iban a ser padres, eso no se vale...

- Qué? Es cierto lo que estoy pensando?- pregunté con voz ahogada

- Si...vamos a ser padres, no fue un descuido pero si ha puesto muy sensible a Minhyun...- respondió sonriendo acariciando la espalda de su novio

- No los veo en un par de meses y me salen con esto?!- exclamé sorprendido y ofendido. Debían haberme dicho antes.

- Yah...queríamos decirte pero hasta tres semanas nos dimos cuenta, y ya que teníamos planes para hoy esperamos...- Aron seguía respondiendo

- Bien...yo les tengo una noticia también...

- Vamos a ser tíos?- preguntó Minhyun sin despegarse de Aron.

- No...son las invitaciones...- les dí las tarjetas- Invitaciones para mi boda...

- Vas a casarte y no me habías dicho?- Minhyun se hizo el ofendido

- Ustedes tampoco...ademas lo mío fue hace dos días y ustedes sabían desde hace tres semanas- dije de igual manera ofendido

Entre esas conversaciones, entramos a diferentes tiendas, Minhyun quería estar preparado para la llegada del bebé, y aunque para la boda faltaban seis meses quería regalarle algo a Jongie...

Entramos a tiendas de musica y miré algunas cosas, a pesar de estar en fiestas de fin de año, ya estaban disponibles algunas cosas para los enamorados o mejor dicho articulos de pareja...

Miré algunos articulos, hasta que mi vista fue capturada por un par de auriculares, Jongie me había regalado un estuche con diferentes tipos de lápices y pinceles, fue un detalles muy bonito, me encantaba eso...ni siquiera había abierto el estuche...

- Cuanto cuestan estos auriculares?- la voz de Minhyun me trajo de vuelta

- 48000 wons- dijo uno de los empleados- Aún no es la epoca de san valentín por eso su precio es regular...- siguió diciendo amablemente

- Los quiero...- dije de inmediato

- Quiere hacer algún grabado, estos en especial son diseñados para hacer grabados de pareja- dijo mientras tomaba ambas cajas de auriculares

- Uh...no lo sé realmente....- no sabía eso y me pusé un poco nervioso

- Igual podría venir luego, y presentar el ticket de compra...

- Seguiré mirando algún otro artículo y le diré, con la universidad no tengo mucho tiempo...

- Bien...los dejaré aquí entonces...

El empleado siguió ordenando algunas cosas. Minhyun estaba viendo algunas cosas junto con Aron, quien también llevaba la carrera de producción.

Yo pensaba en algo que nos identificara a Jongie y a mí...

Lo tenía!

Nosotros eramos Sentimientos Encontrados...

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora