~92~

26 6 4
                                    

La cena transcurrió tranquila, mejor de lo que pudiese haber imaginado, aún cuando la madre de Jongie se le escaparon algunas lágrimas.

- Es bueno verlos juntos de nuevo...

- Gracias por cuidar de Jong- respondió mi suegro- Si te causa problemas puedes venir aquí, y haré reaccionar a este muchacho

- Padre! Que vergüenza...- dijo tomando mi mano, sonreí y asentí

- Jongie es muy bueno conmigo- dije mirándolo

- Tu padre me dijo que ya tenías una idea de que es lo que había pasado...- dijo Baek y yo solo lo miré tenso, aún ese tema era algo delicado de tratar para mí.

- Hyung....- Jongie notó que estaba ejerciendo un agarre mas fuerte sobre su mano

- Sé que es algo difícil, pero deben aprender a lidiar con ello.

- Me alegra saber que ambos están juntos, ha sido difícil pero han sido muy valientes...- dijo mi suegra

- Es verdad, ustedes han demostrado que el amor vence cualquier problema u obstáculo, aunque nuestro hijo aun le es difícil recordar, lo intenta por ti, y aunque a ti también te duele, lo intentas por él...

Ambos nos miramos y sonreímos.
Temía un rechazo pero me recibieron con lo brazos abiertos.
Aunque no eran los padres biológicos de Jongie, lo cuidaron y permitieron que me pudiera encontrar con él.
Jongie me abrazó y yo no sabia que hacer, estábamos frente a sus padres y me daba vergüenza.

Luego de la pequeña charla, Jongie me llevó a su habitación.

- Bienvenido, este, por si lo dudabas es mi cuarto- dijo abrazándome por la espalda

- Lo imagine, el orden se nota en cada rincón- le dije sonriendo.
Y es que yo tenia razón. Jongie es amante del orden.
No había nada fuera de lugar.

Amaba compartir este tipo de cosas con Jongie...
Y ahora que al fin habiamos recordado parte de nuestro pasado no quería separarme de él jamas...

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora