Era tarde.
Me encontraba en casa de Minnie Ki, ya era mas de las diez de la noche y yo estaba en su habitación junto a él.
Nos mirabamos y su sonrisa me resulta muy hermosa.Había venido a hacerle compañía durante la tarde, era fin de semana y sus padres saldrían y Minnie Ki no quería estar solo. Y yo no soy nadie para negarle algo a mi pequeño bebé...
No importa cuanto tiempo pase, creo que siempre será el pequeño al que querré ayudar y cuidar siempre.El chico que me miraba con sus ojitos curiosos cuando no entendía algo...
Las imagenes de mis recuerdos se vuelven nitidas cuando toma mi mano, o cuando besa mi mejilla o cuando me sonríe, y cada vez puedo recordar mas en cuanto sus labios se cruzan con los míos...
Justo como ahora...- Sabes... a veces soñaba que estaba tomando tu mano, aunque en ese entonces no lo sabía...- susurró cuando yo quedé sobre su cuerpo, mi rostro estaba descansando en su pecho y sus manos acariciaban mi cabello
- En serio? Baek Ho dijo que yo lloraba extrañando a alguien...- dije de igual modo
- Sí... en mis sueños era muy bonito, excepto al momento de despertar... desaparecías y no podía verte a pesar que te pedía que no me dejaras...- volvió a decirme
- Ahora ya no lo haré... me quedaré contigo, en esta vida, en la proxima, y en todas las que me queden por vivir...- dije tomando su mano y besando el anillo que era simbolo de nuestro compromiso- Solo debes quedarte conmigo...
- Yo si quiero... me quedaré a tu lado en cada vida que me falte por vivir... para verte, para quererte, para regañarte...- dijo con una sonrisa
- Piensas en regañarme y aun no nos hemos casado- refunfuñé y le miré
Tomo mi rostro entre sus manos, y me sonrió.
Me acercó a sus labios y me besó. Fue como el primer beso que tuvimos. Dulce, delicado, tierno, con nuestros corazones sintiendose como dos niños pequeños que acaban de descubrir un aprecio mas allá de la amistad...La semana comenzaba otra vez, estaba a quince días de mi boda, y a un par de días de mi aniversario con Minnie Ki...
Estaba esperando por él, en las afueras de su casa, llevaba sus dulces favoritos, cuando salió de su casa de inmediato me sonrió.- Debiste avisar que vendrías, te hice esperar?- preguntó curioso
- Esta bien, solo llevo un par de minutos, vamonos...- sonreí encogiendome de hombros, noté la bolsa que traía en manos, no era su típico bolso cuando tenía clase de pintura, sin embargo no dije nada y tomé su mano libre
- Podríamos tener una cita despues de clases?- preguntó tímido y sonrojado, viendome directamente a los ojos, con un brillo expectante en su mirada
- Claro... todas mis citas son para tí...- dije y nos encaminamos a la universidad...
Durante las clases, no pude concentrarme, me sentía emocionado, no sé por qué, pero el hecho de que mi novio me hubiese pedido una cita me hacía saltar de emoción. No era queja, pero me tomó por sorpresa de que me lo pidiera... nuestras citas siempre eran espontaneas, no eran tan planificadas o preparación previa, todo era mas espontaneo e improvisado, simplemente disfrutabamos de la compañía del contrario...
Me encanta cuando Minnie Ki aparece en mi casa con una bolsa llena de peliculas que le gustaría ver conmigo, o cuando me trae mi café favorito y yo estoy con mucho trabajo, o cuando solo me sonríe al momento de vernos en el pasillo de la universidad como si fueramos pequeños que ocultamos grandes secretos y complices de travesuras, me encanta cada vez que me abraza....Estaba esperando a la salida, todas las clases me la pase pensando en Minnie Ki, no me sorprendía, pues siempre es igual, a veces los comentarios de algunos de mis compañeros me hacen que me olvide de la clase y piense: "a Minnie Ki le gustará esto...", "Minnie Ki ya ha probado eso...", "creo que lo llevaré para Minnie Ki..."; entre muchos otros, sonrió al ver a mi tierno y encatador novio salir del edificio, agitando su mano y corriendo en mi dirección.
- Hola!- me saluda y me da un beso en la mejilla, toma mi mano y caminamos
- Fue un buen día?- preguntó al verlo tan alegre
- Estoy con mi novio, tuve una muy buena nota en mi último proyecto y tengo un novio muy guapo!- dijo con una sonrisa y un sonrojo
- Yo tengo al novio mas encantador de todos...- digo a la vez que lo abrazo por la espalda y continuamos caminando.
Solo son nuestras risas y sus quejas por que le hago cosquillas en su cuello y dejo algunos besos en la zona.
Llegamos a la cafetería de siempre, pedimos nuestras ordenes y comenzamos a hablar de algunos detalles de la boda.
Hasta que Minnie Ki se puso nervioso.- Quiero darte algo...- me dijo y abrió su mochila, sacó la bolsa qye había visto en la mañana.
- Pero...- estaba algo contrariado
- No es tu cumpleaños, tampoco el mío, ni celebramos un mes o nuestro aniversario...- sonrió- Los ví y pensé en tí...- dijo entregandome la bolsa, la tome entre mis temblorosas manos.
Noté que eran un par de audifonos.
- Yo tengo un par igual, como esas parejas que usan ropa igual o a contraste- asentí no sabiendo que decir y noté que en los auriculares venía una inscripción- Quise que le grabaran Sentimientos Encontrados, por que es algo que nos define, algo que solo nosotros dos podemos entender...
Me acerqué a él y lo abracé.
- No te das idea cariño... no te das idea de lo mucho que te amo Min Ki...
********
Aaaaaaah
Parece que estoy enamorada pero nada que ver.
Pueden creer que ya casi llegamos a las 2k de lecturas?
Joder que no pense que le darían tanto amor...
A partir de hoy los capitulos seran un poco mas largos...
Estoy emocionada...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
Fiksi PenggemarPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...