~117~

23 2 0
                                    

No podía creerlo, estaba a punto de cumplir un año de casado con Jongie.
Me encontraba frente al espejo, haciendo un pequeño recuento de todo.
Minhyun pudo seguir estudiando, a pesar de que la pequeña Mi Suk exigía atención de él practicamente en un cien por ciento.
Salí de mi hogar, ya que Aron estaba esperando junto a Minhyun y la madre del primer mencionado y la pequeña.
Hoy era un día importante para mí. Creo que estaba mas emocionado y nervioso que Jongie.
Mi esposo se graduaba hoy...

- Calmate... Jong estará bien, tú pareces ser quien tendrá un colapso por tantas emociones- me dijo Minhyun, quien llevaba en brazos a su bebé, quien jugaba con su corbata y sonreía, además de que Aron y Minhyun se habían casado cuando la bebé cumplió seis meses, portaba su sortija muy orgulloso. (Pero no mas que yo).

- Lo sé... pero es que no puedo evitarlo, ha esperado tanto para graduarse que siento estar en un sueño...- le dije mientras miraba por la ventana y luego le devolvía la mirada a Minhyun

- Ay Min Ki, todo saldrá bien... solo vamos a su graduación, debes tranquilizarte.

La madre de Aron rió y mis amigos también, yo estaba nervioso, vuelvo a decirlo, pero yo mejor que nadie, sé todas las cosas que Jongie tuvo que enfrentar, tuvo que vencer muchas de sus inseguridades, tuve que afrontar muchos miedos.
Entre Jongie y yo, creo que él resultó mas afectado por el accidente, él lo vivió después de todo...
Y ahora que habíamos regresado, que nos habíamos encontrado, no queríamos desaparecer de la vista del contrario, queríamos siempre estar juntos...

- Hemos llegado...- dijo Aron, bajamos del vehículo y nos dirigimos al auditorium, el cual se encontraba con los estudiantes graduados sentados en sus respectivos lugares, con los docentes en la mesa de la entrega de diplomas y con algunos padres de familia. Rapidamente ubiqué a mis suegros y a mi cuñado y caminé hasta ellos seguido de mis amigos...

Nos sentamos y el evento dió inicio unos minutos mas tarde.
Ademas de eso. Le tenía una sorpresa a Jongie, y me estaba conteniendo las ganas de saltar sobre él y contarle.

El evento dió inicio, yo estaba emocionado y muy feliz. Mas que feliz...

- Kim Jonghyun!- escuché por lo parlantes y lo vi subir.

No cabía en la emoción, el hecho de que haya logrado todo lo que quería y se propuso en un principio, me hacía sentir orgulloso de él. No podía evitarlo.

Jongie...

Agradeció a cada uno de los docentes que estaban en la mesa y pude ver su sonrisa aún a la distancia. Los aplausos se escuchaban, pero yo solo estaba concentrado en las lagrimas que Jongie derramaba en ese momento.
Había sido un camino largo...
Un camino cansado...
Y saber que al fin lo había completado, después de tantos tropiezos y dificultades, era abrumador de sobremanera.

- Lo logré Minnie Ki... lo logré...- sus brazos me apresaban y sentí los espasmos de su cuerpo, tratando de calmarse se rió de forma ahogada

- Lo lograste bebé... lo lograste...- le dije besando su cuello y abrazandolo de igual forma...

Nos dirigimos a casa de mis suegros para celebrar que Jongie había culminado su carrera universitaria...

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora