Llevábamos varios minutos en la misma posición, Jong se había quedado dormido...
Esto era algo que no esperaba ver...
Se ve tan tierno!Vi una pequeña lágrima que se escapó de sus ojos y un suspiro roto...
Me ponía mal verlo así...- Jongie, no te preocupes yo te cuidaré...- susurré dejando un beso en su cabello
Sentí como se acomodo entre mis brazos, podría pasar todo el tiempo así, con Jongie entre mis brazos, sonriendo para mí, llenándolo de besos, yo podría vivir así...
Jong había llegado a cambiar mi vida y no me molestaba. Mas bien era una sensación que me encantaba...
No se cuanto tiempo pasamos así, pero yo también creo que me quede dormido.
Cuando desperté me encontraba en el regazo de Jongie, quien me miraba con una sonrisa...
Al parecer ya se sentía mejor, solo pude acariciar su mejilla.
Estábamos tan ocupados en contemplarnos que no note cuando las chicas de mi escuela aparecieron...- Miren a quien tenemos aquí- dijo una, para decir que ni sus nombres me sé, es que son unas aargh!
- Vaya, no creí que te encontraríamos así...- dijo otra, Jong acariciaba mi espalda dándome a entender que no importaba lo que dijeran él no les iba a creer.
- Que les importa- respondí un poco molesto
- Choi no creí que fueras tan inútil por creer que Oppa esta enamorado de ti...
Me baje de las piernas de Jong, me estaba molestando demasiado, su fin era molestarme, y ya me estaban colmando la paciencia
- Tu que sabes?!- dije con las lágrimas amenazando por salir
Hasta que vi como Jong se acerco a ellas...- Debería de gustarme alguien como tú, no?- dijo lo que provoco que yo mirara al suelo- Que sabes acerca de lo que siento?
- Oppa por favor, deberías estar con nosotras- dijo sonriendo una de las chicas
- Debería ir con ustedes?- preguntó Jong, y creí que se iría, pero de repente escuche su risa, pero no era la típica risa que escuchaba cuando estaba conmigo- Por favor, en verdad son ridículas
Sentí como se dirigió hacia mí, y me abrazo por la espalda a la vez que dejaba un beso en mi mejilla.
- Saben lo que hace diferente a Minnie de ustedes?- dijo- Minnie con solo respirar llama mi atención, en cambio ustedes haces estas escenas ridículas e inútiles y aun así les he hablado por la única razón que mi bebé no se puede alterar...
Al momento de decir eso, sus manos acarició mi vientre y yo me sonroje...
- Vámonos bebé.
Estábamos lejos de ellas y yo comencé a llorar, me sentía como un tonto...
- Oye...que pasó? No llores cariño...
- No vas a dejarme cierto?
- Claro que no, no podría...- besó mis labios y limpio mis lágrimas...- Vamos a la cafetería
- Y pediremos pastel?- dije emocionado a lo que solo asintió
- Todos los que quieras....
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanfictionPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...