Este hombre va a matarme de un infarto!
- Hola bebé...
No sabia si golpearlo o abrazarlo, se fue una semana y regresa con esta sorpresa. Ya puedo morir en paz, bueno no. Necesito que me de una explicación del porque de su ausencia. Aunque bueno no tengo ese derecho...
- Que esperas? Responde- escuche la voz de Minhyun- Oh! Hoja Jong hyung, los dejo, debo ir a buscar a Aron, nos vemos...
- Minnie Ki, esta todo bien?- preguntó mirándome, me sentía tan torpe
- Por que?- dije sin pensarlo tanto
- Por qué que?- dijo confundido
Sin esperar mas, me abalance hacia sus brazos, lo había entrañado demasiado y el muy tonto no se da cuenta.
Solo pude refugiarme entre el abrazo que me dio y no se, pero solloce....- Oye...que pensaste?- dijo sonriendo- Sólo estuve ocupado, disculpame, no sucederá de nuevo
- Espero...que...no- dije restregando mi nariz en su pecho
- Que te parece si te recompenso mi ausencia con una cita? Hey bebé sabes que no me gusta verte llorar- dijo mientras secaba mis lágrimas
- Pero...tu...tienes...la...culpa- dije mirándolo
Y lo besé, sin más, el parecía sorprendido, pero no dudó en seguirme el beso.- Me vuelves a hacer esto y no vivirás para contarlo- dije al separarnos
- Quiero ver crecer a mis hijos- dijo a la vez que acariciaba mi vientre, yo solo me sonroje- oh! Cierto, toma, un ramo de narcisos....
- Gracias...- dije tomando el ramo.
Jonghyun solo asintió y tomó mi mano para dirigirse a la cafetería de siempre, no entendía muy bien, por que en la mayoría de ocasiones la cafetería era el último lugar al que íbamos, primero dabamos una vuelta por el parque...
Cuando entramos, sonaba la misma canción que cuando encontré a Jong.
Nos sentamos en la misma mesa...
Y nuestros cafés llegaron sin ni siquiera pedirlos...
(Donde conseguir un chico así?/ @yahoo respuestas)Llegaron los postres que yo casi pedía junto a mi café, solo miraba a Jong un poco inquieto.
Pero me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Jong se acercó mas a mí y tomo mi mano...- Sé que tal vez no soy el mejor pretendiente que puedes tener, también sé que hay mejores que yo, reconozco que no soy alguien demostrativo, que suelo ser impaciente, que tal vez soy muy precipitado, que incluso habrán ocasiones en las que puedo hacerte desesperar- suspiró- pero también ten por seguro que haré todo lo que pueda para ver esa sonrisa que me gusta tanto, que me esforzaré para controlar mi mal genio, que sin importar qué quiero que confíes en mi así como yo confió en ti, y que aunque suene egoísta quiero que estés conmigo todo lo que esta vida nos permita....
Yo ta estaba llorando, es lo mas hermoso que me han dicho en mis dieciséis años...
- Minnie Ki, mira la taza- dijo bajando la mirada
Hice lo que me pidió y pude ver la frase Quieres ser mi novio?
Me quedé sin habla, no me lo esperaba...no estaba preparado para esto
- Que dices?- dijo desviando la mirada, un poco sonrojado
- Si...- susurré
- Si?
- Si! Jongie, si quiero ser tu novio...
Sus brazos me recibieron de nuevo, ahora entendía los narcisos....
Este era un nuevo comienzo para nosotros....
--------
Capitulo largo....
Los narcisos tienen muchos significados, uno de ellos es que simbolizan el renacimiento, un nuevo comienzo, una vida eterna.
Que les pareció la confesión de Jong?
Muy cliché?
Me pasé?
Les parecieron votos matrimoniales?
No se preocupen, para ese evento tendre algo mejor que ofrecerles...Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanfictionPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...