~73~

31 6 0
                                    

- Estas listo?- me preguntó Minnie Ki

- No. Pero es algo que quiero hacer- dije sonriendo a la vez que besaba su mano

- Podemos dejarlo para después- dijo sonrojado

- Que clase de novio seré entonces bebé?- dije sin borrar mi sonrisa- Cenaremos con tus padres, no te preocupes por que después tú serás el nervioso y no yo...

- No te burles, crees que no estoy nervioso?- preguntó haciendo un puchero- Papá en cualquier momento puede asesinarte...

- Estaré bien...- dije abrazándolo- Ahora vamos, hay que cenar con tus padres...

Ambos entramos a la casa, no sin antes dejar salir un suspiro un poco pesado...

- Compermiso- digo en cuanto me percato de la presencia de los mayores frente mío y hago una reverencia...

- Bienvenido Jonghyun- dice la señora frente mío- Al fin podemos conocerte

- Soy el padre de Min Ki- dice serio a la vez que extiende su mano

- Mucho gusto, Kim Jonghyun- digo estrechando la mano que me ha extendido

Pensé que una cena con mis suegros sería de otro modo, quizá mas aterradora, bueno aun no se como va a acabar esto...

Me guiaron hasta la sala, y nos sentamos, al parecer la conversación iba a tener lugar antes de la cena.

- Cuanto llevan saliendo?- escuchó a la señora preguntar, y puedo ver que Minnie Ki se ha puesto rojito...aaah me dan ganas de darle un beso...

- Estamos cerca de cumplir cinco meses- dije a la vez que tomaba la mano de mi bebé, y en cuanto me miro le sonreí dándole a entender que todo estaba bien.

- Estas estudiando Jonghyun?- la voz de mi suegro se hizo presente

- Si. Voy a empezar mi segundo semestre en producción y composición- dije
Me sorprende, por que incluso pensé que llegaría a tartamudear, pero no. Sus padres en verdad son amables...

- Jong esta trabajando junto con sus maestros, él tiene mucho talento- dijo mi bebé sonrojado
Mi suegra estaba emocionada y su padre sólo me miraba como advirtiéndome de que si le hacia daño a Minnie Ki me colgaría.

La conversación siguió tranquila, preguntando mi edad, mis gustos, y por mi familia. Luego nos dirigimos al comedor, y la señora Choi sirvió cada plato, la comida estuvo bastante bien, a pesar de que fue en silencio, no era incómodo, Minnie Ki y yo nos mirábamos de vez en cuando hasta que notábamos la mirada del señor Choi sobre nosotros y la apartábamos sonrojados...
A mi se me hacia gracioso esto...

Pediré permiso y nos casaremos bebé, tendremos una casa con jardín, justo como tu la quieres....

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora