~28~

29 7 0
                                    

Íbamos caminando despacio, y sin decir nada, hasta que llegamos a un parque donde se había montado una especie de mini teatro, ambos nos detuvimos, mas bien Min se detuvo viéndolos tan absorto, con sus ojos brillando con intensidad, y en ese momento pensé que no había mejor vista que ese chico con su cabello un poco alborotado por el viento y esa mirada tan intensa que tenia mirando a los actores del pequeño teatro.

No sabia lo que pasaba por su mente, pero en esos momentos en los que mostraba la sonrisa mas hermosa que he visto, me hizo pensar en todo lo que sentí la primera vez que lo vi...

Aun siento aquella opresión en mi pecho, eso que me hacia querer llorar, aunque no entendía que era esa sensación que ocasionaba o que era lo que me atormentaba....

Estos días ya no he tenido mas de esos sueños que me ponen triste y en cierto modo me otorgan una pequeña felicidad....

Antes de darme cuenta, Min Ki me miraba con la misma intensidad que miraba a los actores, se acercó a mi y acaricio mi mejilla limpiando las lágrimas que sin querer estaba soltando...
Y es que ni siquiera estaba consciente de que me encontraba llorando....

- Los pensamientos te abruman- me dijo con su voz muy suave

- Supongo que sí- dije con la voz un poco rota

- Podemos ir a sentarnos si quieres...- dijo con una sonrisa compresiva

- A la cafetería donde nos encontramos?- dije mirándolo

- A la cafetería donde nos encontramos...

Y así caminamos hasta el lugar, era agradable, Min Ki trataba de mantenerme distraído contándome diferentes cosas sobre sus clases, sus compañeros, sus amigos, las cosas que le gustaban, lo que no le gustaba, sus pasatiempos.... Logro capturar mi atención totalmente, y como no? si su sonrisa y su voz me atraían por completo, parecía un idiota hipnotizado por su presencia...

Nos atendieron y pedimos un moka para mi y un macchiato para él, y ambos pedimos un pequeño cupcake de frutas...

Me sentía bien, estando con él...
Aun no lograba encontrar una explicación para lo que sentía pero mientras él este para sonreirme creo que todo estará bien....

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora