~122~

30 1 0
                                    

- Jongie!!!

- Olvidalo, tú quedate ahí sentado- le dije mientras ordenaba la sala, nuestros padres y amigos vendrían hoy.

- Me estoy desesperando!- me dijo a la vez que se sentaba en el sofa a regañadientes

- Pues ya te lo dije- le miré y tenía los brazos cruzados y su ceño fruncido- Lo estoy haciendo por su bien, son dos bebés, crees que me perdonaré si algo les pasa?- dije mientras acomodaba las latas de soda y jugo en la mesita de centro

- No estoy invalido- me refutó

- Ya sé que no, pero suficiente tengo con el susto de ayer...

Me miró con un puchero y se acostó.
El día de ayer, luego de regresar de la clínica, pasamos al supermercado, un niño iba corriendo y su madre le perseguía por los pasillos, empujaron a Minnie Ki y casi hacen que su vientre diera contra un estante de metal, pude alcanzar a detenerlo, sé que no fue su culpa, pero debemos tomar medidas para evitar accidentes, quiero que ellos esten bien y tranquilos, que podamos llevar estos meses sin preocupaciones extras o que casi me hagan tener un infarto...

Me senté en el suelo para verlo y acaricie su vientre.

- Jongie... no quiero sentirme inutil...- me dijo con tristeza

- Debes de saber que es lo último que yo pensaría de ti, mira- suspiré- Sé que tal vez exagero, pero solo quiero asegurarme que los tres esten bien, que nada les hará daño, ayer... joder ayer tuve el peor susto y apenas llevamos tres meses, Minnie Ki, siento mucho si me porto posesivo o controlador pero tengo miedo... estoy asustado...- dije dejando mi cabeza sobre su vientre, sin ejercer presión, pero mi voz se quebraba a cada palabra que iba diciendo.

- Jongie debiste decirme eso... pero debes saber que yo no me expondría a ningun peligro, los bebés estarán bien, yo estaré bien, ademas siempre estas a mi lado... me cuidas y me apoyas...- me dijo mientras acariciaba mi cabello.

En verdad sentía miedo de no dar el ancho, de no ser un buen padre, quería darles lo mejor de mí, que se sintieran orgullosos.
Pero estaba asustado, ser padre es una de las mejores experiencias que la vida puede darte, pero también una de las mayores responsabilidades que puedes tener. Un pequeño ser que depende de ti, que confía en ti, que ve en ti uno de los mayores ejemplos a seguir... me preocupaba no llenar las expectativas que tal vez Minnie Ki tenía, o expectativas que incluso yo me imponía...

- Mirame...- me dijo suavemente- Vamos Jongie... mirame...

Con algo de vergüenza le miré y solo sentí sus manos limpiando mis mejillas.

- Esta bien que estes asustado, pero no podemos vivir de miedos- me sonrió- Yo también estoy asustado, nervioso y preocupado, pero al mismo tiempo estoy feliz, muy feliz... iremos aprendiendo, yo estaré allí y tú harás lo mismo... somos pareja, y un equipo...

Asentí y lo abracé riendo levemente.

Nuestras familias y amigos llegaron por la tarde. Minnie Ki se había duchado y ahora portaba un lindo sueter azul pastel, me daban ganas de abrazarlo y quedarme a dormir, pues tenía un aroma demasiado delicioso.

- Vaya... la casa quedó muy bien- comentó mi suegro

Mi esposo estaba junto a sus amigos y mis padres teniendo en medio a la pequeña Su Min.

- Fue dificil, aunque Minnie Ki se dió a la tarea de ordenar todo...- le dije con una sonrisa, él puso su manos en mi hombro y le dió un leve apretón.

Hubo una pequeña comida, y mi hermano me siguió hasta la cocina

- Que es lo que te preocupa?- me preguntó ayudandome con los platos

- De qué hablas?- le miré confuso, creí que había sido bastante precavido al no mostrar mis nervios.

- Por todos los cielos Jong! Te conozco, yo te cambiaba los pañales, y sé cuando estas nervioso o tenso, y en estos momentos tienes un revoltijo- me dijo cruzandose de brazos

- Esta bien... tal vez tengas razón, pero estoy bien, quizá nervioso, o asustado pero no desesperes... lo sabrás pronto...- le dije y nos encaminamos al patio trasero donde todos se encontraban riendo.

- Vaya, no que la comida ya estaba hecha?-preguntó mi madre

- Lo estaba, pero servir no es tan facil mamá- le dije y puse el plato frente a mi esposo quien me miraba impaciente, cocine al gusto de Mimnie Ki, y la verdad ya quería decirles. Mi hermano me seguía viendo esperando y Minhyun también miraba a Minnie Ki tratando de descifrar lo que ocultaba.

Luego de unos minutos... decidí hablar

- Creo que todos ya se han preguntado el por qué de nuestra invitación- dije y tomé la mano de Minnie Ki, realmente necesitana sostenerme de alguien en esos momentos- Tenemos una noticia que darles- suspiré- Nosotros vamos a ser padres...

- Son gemelos...- dijo Minnie Ki acariciando su vientre con una sonrisa

Todos en la mesa comenzaron a festejar, mi hermano rió a carcajadas y yo no pude evitar ponerme levemente rojo, nuestras madres se pusieron a hablar de las cosas que harían en cuanto los pequeños nacieran y mi suegro y mi padre nos felicitaron. Aron y Minhyun comenzaron a preguntar desde cuando sabiamos, y que nombres teniamos pensado, Minnie Ki les contaba feliz cada detalle nuevo...

- Lo haremos bien Jongie...- me dijo Minnie Ki con una sonrisa mientras me abrazaba...

Asentí y besé su frente...


**********
Hola mis queridxs lectores
No iba a publicar cap hasta dentro de una semana...
Pero en vista a lo que esta pasando en Suramerica me he visto con el deber moral de hacerlo.
No sé cuantxs de los que me leen son de esa región, pero voy a pedirles algo... no tiene nada que ver con la historia, pero si con la humanidad, por eso les pido que hablen del tema, hablen y haganlo publico en sus redes sociales, no paren hasta que se tomen medidas, por favor, ayudemonos a nosotros mismos, las ciudades aledañas al Amazonas se estan viendo afectadas, y esto traera en consecuencia problemas de salud y medioambientales, por favor, difundanlo en sus redes sociales, piensen en ustedes y las generaciones que vendran después...
Cada catastrofe a nivel mundial ha traído fatadicas consecuencias, el continente asiatico aún esta pagando los destrozos de lo que dejó la II Guerra Mundial, con enfermedades terminales, aún hay elementos radiactivos en el suelo japonés.
Así que por favor, difundanlo, hagan historia...
No permitamos que estas situaciones se repitan...
Y cada uno de ustedes tome conciencia que la vida es muy valiosa, y hay que cuidarla como tal.
Lo siento si puede llegar a ser molesto, pero debemos poner nuestro granito de arena para salvar lo que aún nos queda del planeta...

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora