~76~

31 6 0
                                    

Llevaba una semana sin hablar con Jong.
Me sentía culpable, por que quería verlo, quería pedirle que me disculpara por olvidarlo, que me abrazara y que me dijera que todo estaría bien.
Yo quería que él estuviera aquí conmigo.
Pero incluso corte todas las llamadas, solo hablábamos por mensaje, por que de seguro yo iba a llorar si lo escuchaba.

Esta semana ha sido muy larga...

KakaoTalk
Jongie😘🙆💞

Ya estoy en casa, sano y salvo...
Buenas noches..✔


Ten un excelente día, bebé✔

Gracias Jong...

Estudia mucho, que pena que no podremos vernos...😢

Si, estudiaré.
Lo siento.

Esta bien. No te preocupes, que te parece si me lo recompensas con una cena aquí en mi casa...

Sólo dime que día. Aunque seria mejor después del examen de admisión...

Como tu quieras cariño...✔

Sigues dormido? No te sobreesfuerces...✔

Todo esta bien?
Estas enfermo?✔

Quieres que vaya a verte?✔

Lo siento, estoy tratando de memorizar algunos conceptos..

No me asustes así, pensé de
todo, estuve preocupado...no te molesto sigue estudiando! Fithing!!✔

Hola cariño, ten un bello
día...
Te quiero Minnie Ki😘💞 ✔

Llamadas pérdidas
10 Jongie😘🙆💞

Perdoname Jong, pero duele, perdoname por olvidarte...
Yo no quería...
Creo que fue demasiado para mí, a los seis años fue demasiado para mí...
Lo siento...

Llamada entrante
Minhyunnie😜

- Hola, Minhyun?

- Ya has hablado con él?

- Aun no, su ultimo mensaje fue hace treinta minutos...

- Minnie tienes que hablar con él...sé que es difícil, pero no es tu culpa. Debes saberlo...

- No puedo evitar sentirme culpable.

- Piensa en esto de otro modo...mira, no te hace feliz saber que él es por quien has estado enamorado todo este tiempo? No crees que si le dices estará feliz, sorprendido pero feliz? Jong merece saberlo...

- Pero...se...que...voy...a...- suspire-
terminar...llorando...

- Y que mejor que él te consuele?

- Lo intentaré...

- Esta bien, no debe pasar de hoy. Véanse hoy...y yo te apoyo sea cual sea el final de todo esto...

- Sí, gracias, adiós Minhyun...

Corté la llamada y marque el número de Jongie...

- Hola?- escuche una voz al otro lado de la línea

- Hola, este no es el número de Jonghyun?

- Eres su novio?

- Sí...- dije temblando, no se por que. Quizás por que ya me estaba arrepintiendo o por escuchar a ese chico contestar en vez de Mi novio.

- Jong acaba de ser internado en el hospital general, soy su hermano mayor...

- Qué?

- Lo que has escuchado...se que esto no es lo que quisieras escuchar pero es lo que acaba de pasar...

- Hace cuanto?

- Lo han internado hace unos veinte a treinta minutos...no se nada de él aún, quieres venir?

- Puedo? No hay problema?

- Supongo que no, a él le gustaría que estuvieras aquí...estoy en el quinto piso, sala doce, en el hospital General de Seul...

- Estaré allí en media hora a lo mucho...

Lo siento Jongie, volví a hacerlo...

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora