Habían pasado ya tres días desde lo que me sucedió...
La verdad no entiendo que fue lo que me pasó. Estábamos tan tranquilos pero de un momento a otro sentí mi cuerpo pesado...Y luego todo se volvió negro y cuando desperté estaba en otro lugar, un hospital para ser exactos. Vi a Jonghyun mirarme preocupado...
Y...yo...yo bese a ese hombre! OMG!
Bese a Jonghyun....Y desde ese día no deja de comportarse como un especie de guardaespaldas. Debo mandarle mensajes casi cada cinco minutos...
No me molesta, la verdad me hace sentir especial?, es un chico muy lindo a pesar de sus expresiones serias...Estaba por salir de clases y quería contarle a alguien lo que me estaba pasando, todo...
Realmente todo, desde esos sentimientos que me gustaban pero aun no comprendía, esa opresión y tristeza al ver a Jong, eran demasiadas cosas...Decidí hablarlo con Minhyun, siempre me entiende, y le agradezco, creo que lo catalogaría como mi mejor amigo.
- De que querías hablar?- escuche que me decía
Ambos nos habíamos saltado la clase de gimnasia, igual el maestro le daba igual quien estaba y quien no.- Sucedio algo... Bese a Jonghyun...
- Hablas en serio?- analizo la situación- Hay algo de malo con ello? Por la forma en la que lo miras se que te gusta
- No se la verdad, no me siento incómodo con él, mas bien yo...
Por que siento tristeza y alegría al verlo?- Eso sera algo que con el tiempo iras descubriendo, mira Min Ki no pienses mucho en ello, lo que tendrá que pasar va a pasar. Disfruta la oportunidad que tienes de estar con un chico como él...
- Me abruma por que no quiero que se aleje, no me guata sentir tristeza, pero....
- Escucha, por que no lo hablas con él... Preguntale como se siente al respecto, no te mortifiques ya te lo dije.
Aun no olvido la mirada que le diste a esas chicas el otro día...- Fui tan obvio!?!?- pregunte sorprendido y estoy seguro que me había puesto rojo
- Agradece que los chicos son unos idiotas....pero yo si pude notarlo...
-.....
- Tranquilo no le diré a nadie.
- Gracias, necesitaba desahogarme...
- Ya sabes....me voy, Aron ha de estar buscándome como loco, nos vemos y luego me tendrás que contar mas sobre Jong...
Se fue y me dejo ahí sonriendo de manera idiota, y sonrojado...
Yo me dispuse a salir, Jongie me estaba esperando....
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanfictionPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...