ESPECIAL

38 2 0
                                    

Vamos a conocer la historia desde el punto de vista de Baek Ho...


🍃🍀

- Como entraste en contacto con el padre de Min Ki?

B.- Nos vimos en el hospital. Recuerdo que me dijo la situación de mi hermano, y me dió su número de telefono para llamarle en caso de emergencia...

- Que sucedió después?

B- Mi hermano tardó un par de días en despertar, en cuanto lo hizo nos llevaron a un orfanafo, no teníamos parientes cercanos a nosotros, y nadie podía hacerse responsable...

- Los llevaron a un orfanato?

B- Si...estuvimos allí dos meses, hasta que una pareja nos adoptó a ambos, yo no iba a dejar a mi hermano, aunque Jong no podía recordarme en un cien por ciento, solo decía que mi voz le parecía familiar...

- Los adoptaron en Busan?

B- No prescisamente, un mes mas tarde nos trasladaron a un orfanto aquí en Seul, trate muchas veces de que mi hermano saliera pero desarrolló una especie de panico al estar fuera de casa, no iba a la escuela, y mis padres pensaron que era el ambiente en el que estaba, quizas le traía secuelas y sensaciones que él no quería...fue una etapa bastante dificil...

- Cuando es que vuelves a contactar con el señor Choi?

B- Como ya era mayor, me dieron un telefono, yo tenía uno pero debido al accidente lo perdí. Mis padres me entregaron un celular nuevo y en cuanto tuve la oportunidad hablé con el señor Choi, puede parecer loco pero quería saber si mi hermano podía recordar algo... aunque fuese minimo...

- Cuando es que el señor Choi decide mudarse?

B- Parece que para Min Ki tambien fue un golpe duro, lo llevaron en varias ocasiones al sicologo, pero luego entendieron que Min Ki necesitaba un cambio de ambiente...de forma inconsciente todo le recordaba a Jong, y siempre que salían terminaba llorando, así nació la idea de trasladarse a Seul...

- Que pensaste cuando Jong comenzo a salir?

B- Supuse que estaba viendo a alguien...no sabía quien era, pero me asusté, pues sus sentimientos podían cambiar, y el señor Choi tambien estaba consciente de ello. Que quizás ambos ni siquiera se reconocerían...

- Por que querían que se encontraran entonces?

B- Yo quería que mi hermano recordara o reconociera a alguien mas, Min Ki había sido parte de toda su infancia, estaba consciente que ellos tenían un amor de niños, pero también tenían una amistad muy fuerte, por eso...aunque no terminaran juntos quería que mi hermano recordara a su mejor amigo...

- Como te sentiste con la situación entre ellos?

B- Ambos eran unos niños, y sufrieron una separación de la peor manera, mi hermano perdió sus recuerdos por el accidente y Min Ki resultó con pequeños traumas, el señor Choi también me comentó que su hijo dejó de comer...para Jong fue casi igual, apenas comía no quería salir y en varias ocasiones lloraba...cuando le preguntaba, él solo respondía que le hacía falta algo...

- Algo como qué?

B- No lo sé realmente, quizás sentía la ausencia de su mejor amigo, o como si hubiese perdido a alguien...

- Que pasó cuando se enteró de que era adoptado?

B- No sospecho al principio puesto que mis padres adoptivos también son Kim, pero hace dos años, buscando no sé que cosas, Jong llegó a mi habitación preguntando por nuestros verdaderos padres, me sorprendí mucho y me mostró los documentos de adopción. Tuve que decirle la verdad...

- Cual fue su reacción?

B- Cayó en una pequeña depresión, pero lo manejó muy bien, mis padres hablaron con él y eso lo hizo sentir mejor...

- Como te sientes ahora que por fin han vuelto a encontrarse?

B- Jong esta feliz, es muy feliz...ademas de que pudo recordar el rostro de nuestro verdaderos padres, lloró por la emoción y el remolino en su interior pero al fin puedo respirar tranquilo, el hecho de que ellos se hayan reconocido me alegra a mi también...




***********
Ya lo saben...
Esta es la versión de Baek Ho...
Aun hay cosas que aclarar...
Pero prefiero que Jong haga los honores.
En este caso Min Ki, Baek Ho y Jong son los mas afectados y los que tienen relación directa con los sucesos que aquí aparecen...
Gracias por leer...

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora