Llegó al restaurante.
Alcé mi mano para que me viera.
Minnie Ki iba tan encantador como siempre.
El lugar era sencillo pero elegante.
Me levanté de mi lugar y corrí la silla para que se sentara, admirando su sonrojo.- Esperaste mucho?- me preguntó en cuanto se sentó
- No...- le susurré aún detras de él, dejando un beso en su mejilla, antes de ir a mi lugar y sentarme
- Que celebramos?- me preguntó curioso
- Esta será una de nuestras últimas citas como novios... por eso...- le sonreí- Además... no haremos nada para nuestro aniversario, puesto que es un día antes de nuestra boda y nuestros padres nos van a tener encerrados para que no nos veamos...
El rió suavemente por mi comentario. Pero era cierto, mi madre no quería que lo viera... y los padres de Minnie Ki también me lo prohibieron... me parece una total falta de respeto, pero ya que...
- Tienes razón...- dijo en un susurro
Un mesero llegó y ordenamos, yo ordené rollitos de camaron acompañados con una ensalada cesar, Minnie Ki pidió, fetuccini con champiñones, y ensalada de frutas, acompañaríamos nuestra comida con una botella de vino.
Nosotros no nos emborrachabamos, pero nos gustaba probas diferentes cosas, por eso cada vez que un postre nuevo o una nueva mezcla de café salía a la venta, nosotros lo probabamos.
Y cuando ibamos a comer juntos, ambos pediamos algo diferente para obtener mas variedad al comer.- Minhyun esta nervioso...- comenzó diciendo- Creo que es parte de las hormonas, siente que no hace nada...- dijo mientras comenzaba a comer
- Es normal, de por sí uno quiere cuidar de su pareja, y en este caso el cuidado se duplica, es lógico que Aron tal vez exagere...- dije sonriendo
- Tu...- dijo tímido y le miré curioso- Nunca hemos hablado de cuantos niños quisieramos tener...
Sus palabras hicieron que mi respiración se cortara, la verdad me había tomado por sorpresa, no es que nunca lo hubiese pensado o imaginado...
- Bueno... cariño...- dije y tomé su mano sobre la mesa- No lo sé- le sonreí avergonzado- Me he imaginado contigo y nuestros hijos, pero dependerá de tí... es tu cuerpo mi amor... si solo quieres dos, esta bien; si quieres tres, esta bien; y si solo quieres tener un bebé, no habría ningun problema, tú también tienes planes, hay muchas cosas que tú también quieres hacer, y sería muy egoísta de mi parte, querer que solo estes para mí y los pequeños...
- Jongie...
- Minnie Ki, aunque solo tuvieramos un bebé yo sería felíz, y aún si no pudieramos tener uno, y tuvieramos que adoptar yo sería felíz... por eso cariño, esta bien, quiero verte realizar cada cosa que te has propuesto, quiero que ambos vivamos sin arrepentimientos o remordimientos en el futuro y disfrutemos a plenitud cada uno de los días que nos regale la vida...
Asintió y me sonrió.
- Aunque si te soy mas sincero, quisiera a una niña que sea igual a ti...- dije, haciendo a Minnie Ki sonrojar.
- Esta bien... una niña que se parezca a mí, pero yo quiero un niño igual a ti...
Reí enternecido por su comentario.
- Ya van dos cariño... lo tendré en mente...
- Jongie!- dijo avergonzado
El resto de la noche, la pasamos hablando de muchas otras cosas, de lo que haríamos al salir de la universidad, o nuestros planes después de la boda...
******
No quiero darles spoilers de ningun tipo...
Por eso estos capitulos he sido menos explicita.
Aunque no quedo muy conforme, pero me gusta como esto esta quedando...Les daré los caps mas bonitos ya que estoy de cumpleaños...💫☺💫😁😄🎉🎆🎂
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanficPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...