~87~

34 5 4
                                    

El viaje paso se maravilla, descubrí el por que me gustaba el parque que quedaba cerca de mi casa, y ambos descubrimos algo que nos dejo pasmados, en ese parque había un árbol que al parecer había presenciado cada una de nuestras tardes, en ese árbol un poco borrosas se encontraban nuestras iniciales...
Ambos delineamos las letras con los ojos aguados, sorprendidos y sonriendo...

En ese momento sentiamos un remolino de emociones, todo mi sistema se había disparado, y respiraba de manera errática, aun con eso el viaje estuvo de lo mejor, aunque a casi cada momento uno de los dos terminaba llorando, cuando fuimos a la playa, note como a Minnie Ki sus recuerdos borrosos lo estaban destrozando, ambos sentíamos felicidad pero al mismo tiempo tristeza, felicidad por volver a memorar cada instante de nuestra infancia pero tristeza por sentirnos un poco perdidos...

Cuando regresamos, Minnie Ki se veía mejor, cantó durante el viaje de regreso, hasta que se quedo dormido...
Lo comprendía por que casi todo los días nos la habíamos pasado llorando, pero me sentía tranquilo, pues su semblante había cambiado un poco...
Llegamos a su casa, donde mi suegro ya nos estaba esperando...con un bate?

Me las arregle para sacar a Minnie Ki del auto, justo como hice cuando llegamos a Busan, y me dirigí a la entrada con mi bebé en brazos

- Jong...

- En mi defensa, no hemos hecho nada si es lo que se imagina...- dije rápidamente, recibiendo una risa de parte de mi suegra y una mirada penetrante del señor Choi

Deje a Minnie Ki en su cama, lo arrope, deposite un beso en su frente y salí de su habitación.
Baje los escalones lo mas lento que pude, por que bien sabia que me harían demasiadas preguntas...
Ambos me estaban esperando...

- Como les fue?- pregunto la señora primero

- El trayecto fue tranquilo, en verdad siento los problemas que esto ha traído...- suspire- Pudimos aclarar muchas cosas con Minnie Ki...

- No le hiciste nada a mi bebé, verdad?- dijo el señor Choi con los ojos entrecerrados

- No...bueno si dormimos juntos, pues ninguno tenia ánimos para dormir por separado, creo que esto nos afectó de manera catastrófica a ambos...- dije

- Espero...

- Cariño, no molestes a tu yerno, nuestro bebé esta en buenas manos...

- Gracias...yo debo irme...mis padres me esperan...

- Oh, cierto, creí que te quedarías a cenar- menciono mi suegra

- Lo agradezco, en verdad- dije haciendo una reverencia- Pero debo volver...

- Esta bien, ve con cuidado Jong- ambos se despidieron de mí...

Subí al auto y comencé el camino de regreso a casa...
Iba cansado, pero pude llegar a salvo.

Que traje debería usar para mi boda?

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora