~37~

36 9 2
                                    

Caminábamos tomados de la mano sin rumbo alguno... Y la verdad era lo que menos me preocupaba...estaba con Min, así que no habría ningún problema...
El seguía sonrojado, se miraba tan hermoso con ese bello color adornando sus mejillas.

Se que acabamos de conocernos, pero eso no impide que mi corazón se acelere cada que tomo su mano. No soy una persona demostrativa pero él me hace serlo.
Hago cosas por él que jamas hice por nadie. No puedo ser impaciente si por haberse tardado me recibe una sonrisa y un abrazo y como en esta ocasión besos en la mejilla...

- Que te dijeron esas chicas?- preguntó viendo hacia otro lado...

Ah! Por cierto parece que yo soy celoso pero Min Ki es mas celoso que yo....y no puedo negar que me gusta...

- Me invitaron a comer.... Y tu no estabas para defenderme, y si me hubiesen hecho algo? Mi corazón duele- dije dramatizando la situación...

- Pero tu que les dijiste?- dijo haciendo un puchero

- Yo? A ver que les dije?- puse mi mano en mi mentón como analizando uno de los problemas mas complicados del mundo- Ummm solo la verdad...

- Y cual es esa verdad?

- Que ya todas mis citas están reservadas para alguien...

Sonreí viéndolo directamente...
Fue muy bonito ver su cara de sorpresa por lo que dije....

Y claro, era verdad, ya todas mis citas eran de Min Ki....

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora