La casa era de un solo piso, con un pequeño jardín delantero, y el lugar donde se estacionaría el auto, a un lado de la puerta principal.
Ambos bajaron con una pequeña maleta en mano y se dirigieron a la entrada.
Min Ki estaba emocionado, quería entrar y ver todo.- Cuando hiciste esto?- le preguntó mientras miraba a Jong sacar las llaves que les darían acceso al lugar.
- Bueno... quería tener mi familia, no sabía con quien, pero quería, en cuanto te conocí, hice el primer pago, tal vez no ibas a quedarte conmigo pero yo quería planear un futuro contigo...- abrió y ambos entraron, dejaron sus zapatos en la entrada y la maleta que llevaban consigo, había un pasillo, un pequeño mueble para dejar los zapatos y un perchero para colgar los abrigos. El piso era de madera, las paredes color crema, caminaron mas adentro y dieron con la sala, la cual solo tenía un televisor, y un tres sillones, color beige oscuro- La cocina está allí...- Jong señaló, Min Ki estaba demasiado sorprendido y visualizando todo, como para hablar.
La cocina, contaba con su lavamanos, un horno pequeño, el refrigerador, una mesa de centro, los estantes para los vasos, tazas y platos, en medio de la sala y la cocina se encontraba un comedor para seis personas, y había una puerta corrediza que daba al patio interno de la casa.
- Es... hermosa...- Min Ki caminó hasta quedar frente al patio
Siguieron caminando hasta llegar al pasillo de las habitaciones.
Al final del pasillo se encontraba el baño y justo al lado el lugar de la secadora y lavadora de ropa, y la casa contaba con dos cuartos pequeños, y uno bastante amplio, entraron en este último y sonrieron, ambos se tiraron a la cama, el lugar lucía vacío, pues no había ni ropero, ni mesita de noche, ni escritorio, ni nada mas, que la cama de sos piezas.- Aún le faltan muchas cosas, pero lo siento como mío, como tuyo, como nuestro...- susurró Jong.
- Es perfecto... todo es perfecto si estoy contigo...- sonrió Min Ki
Sonrieron y se miraron. Min Ki llevó su mano hasta la mejilla de Jong y acarició, Jong sonrió y se dejó mimar por su esposo, se sentía diferente, por alguna razón, como esa vez en la playa, luego de que Jong colapsara, o esas veces que ambos durmieron juntos, se sentía cálido, cómodo y tranquilizante.
De un momento a otro, Min Ki y él se encontraban besandose, conociendo los labios ajenos por enesima vez, perdiendose en los suspiros contrarios, Min Ki sobre la cadera de Jong, quien llevó sus manos a la cintura del menor, y levemente repartió caricias, en ambos casos, las manos recorrían por encima de la ropa, hasta que sintieron que no era suficiente, para calmar sus estrepitosos corazones.Jong lentamente fue despojado de su saco, camisa, y corbata, quedando regadas en alguna parte de la habitación, e hizo lo mismo con el chico que se encontraba sobre su cuerpo, con una lentitud admirable dejo a Min Ki solo en ropa interior, haciendolo sonrojar. Cambiando posición, quedando Jong sobre el cuerpo de Min Ki
- Eres hermoso...- susurró cerca de su oído y bajó besando su cuello, la habitación comenzó a llenarse de los suspiros de Min Ki.
El espacio vacío parecía llenarse del amor que ellos se tenían.Min Ki rápidamente bajó sus manos al broche del pantalón de Jong, quería sentirlo, quería amarlo...
Jadeó cuando sintió a Jong introduciendo su mano por debajo de su ropa interior, acariciando con paciencia, cada centímentro de su piel.
- Jong...- susurró con voz temblorosa, pidiendo ser amado, pidiendo ser admirado.
La ropa quedó fuera, para ambos, volvieron a besarse, haciendo de sus respiraciones, un poco erraticas, por la sensación que estaba envolviendo a sus cuerpos en ese momento.El roce entre sus cuerpos comenzó.
Min Ki no supo cuando, pero jadeó sorprendido al ser preparado por Jong, quien estaba demasiado concentrado en proporcionarle el mayor placer posible, que no hubiera una pizca de dolor, que esa noche disfrutara, y sintiera todo el amor que él le tenía, que supiera lo mucho que lo había extrañado aún sin poder recordarlo, quería que esa noche ambos fueran uno...- Ah...- los susurros delicados que emitía Min Ki, eran la muestra de que su cuerpo le exigía mas, no podía hablar, solo pudo sostener las mejillas de Jong y acercarlo, volviendo a juntar sus labios, en un besos desesperado y deseoso, cargado de amor y pasión.
Amaba como Jong lo estaba haciendo sentir, como acariciaba su cuerpo con lentitud, la forma en que lo besaba mientras el lento vaiven comenzó.No pudo evitar jadear un poco alto, su cuerpo se sentía preso del placer, y necesitaba liberarlo, escuchaba los suspiros pesados de Jong al hundirse en su interior, tocando el punto que lo hacía ver infinitos llenos de colores.
Cada movimiento lo hacía estremecerse, cada palabra que Jong susurraba a su oído le hacía suspirar enamorado, cada roce que las manos de Jong hacían sobre su piel le hacían jadear, su piel se erizaba a cda contacto que Jong hacía...
Con los cuerpos sudados, y llenos d amor, ambos soltaron el nombre del contrario, en el momento que la liberación ocurrió, llegando al extasis total...
Jong liberó toda su escencia en su interior, haciendolo sentir lleno y pleno, con una sonrisa y un besos delicado, juntaron sus frentes...- Jongie...
- Minnie Ki...
- Te amo Jong...
- También te amo Ki, no te das idea de cuanto...
Ambos se cubrieron con la sábanas y cerraron sus ojos. Sintiendo su corazón cálido al sentirse amados por la persona que se encontraba a su lado...
*****
😶😶😶
No se que decir...
Denme su opinión.
Please...
No sé....
Es que...
Ay....
Me siento nerviosa...
Quienes hayan leído alguna de mis otra historias, se darán cuenta que no soy muy explicita, y aún no tengo experiencia... sorry...Anyways... espero hayan disfrutado el cap....
Gracias en verdad...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanfictionPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...