Aun no daban de alta a Jong, todavía debían hacerle algunos exámenes.
Yo sonreía divertido por sus quejas, era gracioso.
Aun recuerdo que cuando yo me desmaye en una de nuestras salidas él se quedo conmigo todo el tiempo. Y yo iba a hacer lo mismo...- Estoy cansado de estar aquí...- lo escuche, era ya la centésima vez que lo escuchaba decir eso en el día. Sólo habían pasado tres días...
- Necesitan hacerte un par de exámenes- dije tomando su mano
- Yo ya estoy bien- dijo frunciendo el ceño
- Lo sé, pero quieren estar seguros...- dije sonriendo viendo nuestras manos entrelazadas
Nos quedamos en silencio un momento, hasta que decidí que debía hablar con Jong, no estaba listo para un posible rechazo de su parte, pero no iba a poder estar con él, guardando todo esto, me esta dañando y lo mejor es que le diga lo que pasa...
- Jongie....- dije mirándolo
- Que te tiene así?- preguntó
Había algo que yo amaba de Jong, y es que era bastante persuasivo
- Cómo sabes que algo pasa?- pregunte sonriendo, amaba que él me conociera tanto.
- Tus ojos, pierden el brillo cuando las cosas están mal- dijo encogiéndose de hombros, como si para él fuera normal el saber que me pasa sin yo decir algo.
- Te estuve ignorando esta semana por que pasó algo....
- Me estuviste ignorando?- preguntó
- Si, verás, yo...no te mentí del todo, solo estuve usando el examen de admisión como excusa, si estudiaba pero lo hacia mas por que necesitaba mantener ocupada mi mente...
- Que es lo que pasó?- preguntó calmado acariciando el dorso de mi mano
- La noche que llegaste a cenar a casa, me entere de algo...- suspire- Estuve pensando demasiado en ello, creeme que incluso Minhyun quería golpearme por no decirte nada, pero era demasiado difícil...
- Cariño no estoy entendiendo nada- dijo divertido a la vez que negaba con una sonrisa- Mira, no te culpo, no te sientas culpable, todos necesitamos un espacio para organizar las ideas, y quiero que sepas que puedes confiar en mí, aun sí necesitas un momento para estar a solas, puedes decirme yo entenderé...
- Aun cuando te mentí?
- Literalmente no lo hiciste, pero confía en mí, puedes decirme todo. No importa que sea...
- No importa que sea?
- No, no importa que sea...
Sonreí levemente, mientras limpiaba las lágrimas de mi rostro...
- Te amo Minnie Ki....no he dejado de hacerlo.... Los que se quieren se lo demuestran...
No estaba listo para escucharlo decirme eso...
Solo pude sonreír y sonrojarnme mientras lo besaba...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanficPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...