~52~

31 7 0
                                    

Creo que me lo he pensado mucho.
No debería de hacerlo, pero tampoco quiero que mi pequeño piense mal.

Hasta mi hermano esta hastiado, por mis constantes dudas...
No quiero ser rechazado...

Hace unos días fui a la cafetería donde Minnie Ki y yo nos encontramos y había pedido ayuda, ya sabia el café que mi pequeño pedía siempre. Y se que Minnie Ki adora esa cafetería, pero no quería que se arruinara mi sorpresa.
Por fin me había decidido...
Le pediría que fuera mi novio.

Es verdad que dije que iba a esperar el momento, pero creo que el amor trasciende de manera incógnita.
No esperas enamorarte de la moche a la mañana, pero incluso esos amores duran mas, que los que llevan conociéndose por meses.

El tiempo resulta una variable, que bien lo puedes usar a tu favor o desaprovechar cada instante. Solo se trata de mover tu vida alrededor de alguien, hacerle participe de tu vida.

No estaba preparado para el rechazo, pero tampoco quería postergarlo mas tiempo.
No quería solo un minuto, o solo una hora o solo un día con Min...

Quería que el entrara a mi vida y yo quería ser parte de la suya.

Estaba saliendo de casa, pase a la floreria, pues me costó trabajo encontrar un lugar donde vendieran narcisos, saben la frustración que sentí? Fue horrible, mejor ni me acuerdo...

Llegue al instituto de mi pequeño y me dispuse a esperarlo...
Estaba nervioso, pero no me retractaría de lo que estaba a punto de hacer....

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora