~20~

36 7 0
                                    

- Sabes....estoy relajado....- dijo con una sonrisa

- Vaya, creo que nos sentimos igual....es raro...

- No, para nada- abrió sus ojos, en todo el transcurso de tener su cabeza reposando sobre mi hombro y esbozo una sonrisa.

- No te lo parece?

- Para nada, realmente son pocas las ocasiones en las que te sientes relajado, deja de cuestionarte- dijo sonriendo

- Pero....

Apreso mis labios con una de sus manos, lo que me dejo sorprendido, al tiempo negaba con su cabeza y sonreía...
No entiendo a este chico...

- Sabes que? Vamos salgamos de este parque...

Se levanto inmediatamente, y tomó mi mano derecha y comenzó a caminar.
Salimos del parque en el que nos encontrábamos...

- Que estudias?

- Producción...

- Es sorprendente, me pasaron muchas ideas por la mente pero no esa...

- Que quieres decir?

- Es decir, que te imagine como un abogado o un doctor hasta detective!- dijo con el ceño fruncido, y no puedo negar que se miraba lindo, parecía un niño haciendo berrinche...

- No lo creo, por que? Acaso no me crees capaz?

- No es eso. Simplemente pareces demasiado serio, o solo eres de ese tipo de apariencia?

Confirmado! Parece un niño.

- La verdad, no tengo amigos por aquí, tampoco me emociona tenerlos, creo que no encontraba a alguien interesante....- dije mirando por el camino hacia el horizonte.
Solo caminabamos sin rumbo alguno y no me molestaba.
Por primera vez estaba con alguien que no me parecía irritante, puede que si un poquito extraño, pero eso era lo que lo hacia interesante....

- Oh, ya veo....nadie interesante?- dijo con la voz apagada...

- Si, nadie interesante....- afirme y detuve mi camino y el hizo lo mismo mirándome un poco confundido- Nadie me parecía interesante.... Hasta que llegaste...

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora