~84~

36 5 5
                                    

La vista al mar por la mañana es algo digno de contemplar, quería que Jong la viera conmigo pero el tonto de buen novio que tengo no se ha despertado...

Hoy por la mañana me di cuenta que termine durmiendo sobre su pecho desnudo...y fue demasiado wow.....es que si supieran, se miraba tan....es decir, su pecho desnudo, era aaaaah~
En verdad que se veía tan hermoso, además de su cabello desarreglado, y su rostro tan tranquilo...
Me sonroje mucho, además la forma posesiva en la que me abrazaba, el calor que su cuerpo emanaba me hacia sentir extraño, como si ya hubiese tenido ese sentimiento con Jong
Estaba tan sumergido en mis pensamientos, que ni siquiera note que Jong se había levantado de la cama, y me abrazaba por la espalda

- Por que contemplas el amanecer sin mi?- dijo besando mi cuello, al momento que me sonrojaba por saber que seguía sin camisa

- Estabas dormido...-susurré a la vez que volteaba, mirándolo.

El acariciaba mi vientre, y nuestros labios se acercaban de manera peligrosa haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran.
Era gracioso por que en la escuela esperaban verme con un vientre grande, ya que esas estúpidas habían dicho un sin fin de cosas de mí, solo por que MI Jongie las había ignorado, y no les había hecho caso, que culpa que él solo tenga ojos para mí. Además es mi prometido....

Sonreí en medio del beso...

- Que te tiene tan sonriente Minnie Ki?- escuche la voz de Jongie

- Estaba pensando en mi prometido...- sonreí un poco sonrojado al ver si expresión de sorpresa y luego su sonrisa tan embobada

- Se escucha muy bonito, dentro de un par de años serás mi esposo....- dijo sonriendo

- Eso me encantaría- dije besándolo de nuevo

Nos separamos y fui a la ducha, hoy íbamos a salir, aunque conociendo a Jong es posible que solo pasemos por la playa y regresemos...
Cuando salí, me vestí con una camiseta azul y un pantalón de mezclilla claro roto a la altura de las rodillas; llegue a la pequeña cocina y vi que Jong había hecho el desayuno.
(Donde conseguir un novio como este que cocina sin camisa y se ve muy hot? yahoo respuestas?

- Hice el desayuno, vengo luego iré a ducharme- dejó un beso en mi frente y salió, a lo que yo suspire como el enamorado que soy....

Yo sólo necesito los abrazos de Jongie....

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora