Nos encontrábamos parados fuera del lugar, el parque se encontraba ahí justo frente a nosotros, con nuestros sentimientos y emociones al máximo comenzamos a caminar...
Minnie Ki comenzó a llorar, podía ver como llevaba ambas manos a su rostro tratando de ocultar el dolor que sentía, lo abrace y aunque hiciese el ridículo tarareé una pequeña melodía en la que había estado trabajando unas semana atrás...- Mi amor, mirame...- dije suavemente
- Jongie, yo...- dijo con dificultad debido al llanto que solo crecía, y me hacia encoger mi corazón- Yo recuerdo este lugar...pero no puedo....
Se abrazó a mí, sentí como sus lágrimas mojaban mi camiseta.
- Lo siento, lo siento...- dijo restregandose contra mi pecho
- No. No lo digas, no fue tu culpa...- dije acariciando su cabello- Ninguno la tuvo...
- Pero te olvide... Como pude?- dijo con sollozos
- Por protegerte...- respondí, a lo que salio de su escondite, mirándome, le sonreí como pude, por que yo estaba a segundos de ponerme a llorar- No fue tu culpa, yo no te culpo, fue algo no planeado, pero mira al final pudimos volver a encontrarnos, y nuestras almas se reconocieron...
Me abrazo y le devolví el abrazo, me escondí en su cuello y las lágrimas que yo no me había atrevido a soltar, se estaban rebelando contra mi...
El miedo, el pánico de no recordar nada, de olvidarlo, de que tal vez jamas lo hubiese vuelto a ver...
No recuerdo mi infancia, no lo hago y me siento frustrado, pues Minnie Ki no merece esto, yo debía mantenerlo conmigo y protegerlo...
Levante mi vista sin salir de mi escondite y miraba todo empañado..."Jongie! Jongie!"
"Dulce, Jongie! Yo quiero dulce!"
"Te vas a quedar conmigo?"
"Jongie me quiere!"
"...para mi y tu..."
"Rápido Jongie, rápido!"
"Minnie Ki!"
"...cuando seamos grandes nos casaremos..."
"...los que se quieren se lo demuestran..."
Lloraba mas fluido, me dolía demasiado, sentía mi pecho estrujarse de un modo demasiado brutal, esa tierna voz me hizo ver al niño de mis sueños, él que siempre venia corriendo hacia mi, pidiéndome que me quedara, que no fuera, y el miedo y la tristeza que me embargaba al despertar, al no poder cumplí con mi promesa, hasta ahora entiendo que el niño de mis sueños, el niño del que me enamore sin idea de nada, era el mismo joven que ahora me consolaba a mí, que me abrazaba y dejaba sutiles besos en mi cuello...
No podría soportar perderlo de nuevo, el día que lo vi en la cafetería mi corazón dolió, cuando se acerco a mí, y como se fue, me hizo sentirme mas pequeño e indefenso...
- Jongie....
- Te amo Minnie Ki, casate conmigo....
*****
Esto es parte fundamental de la historia, ambos deben superar esta situación...
A pesar que fue un suceso involuntario, debe haber un momento para aceptarlo o pasar por una etapa de duelo, por así decirlo, ambos perdieron una parte de ellos junto con sus recuerdos...Saben...yo....yo hubiese querido tener a alguien como Jong o Min Ki, pero tuve que hacerle frente a mi dolor sola, por que a veces no es necesario ser bombardeado con preguntas, yo quería que alguien se sentara conmigo para sentir la presencia diciéndome no estas sola, sin embargo no lo tuve...
Siento si les estoy dando capítulos feos, pero necesitan saber lo que ambos piensan...(La entrevista se viene pronto)
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanfictionPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...