~80~

35 5 6
                                    

- Te darán de alta mañana...

- Estoy aburrido de estar aquí hyung...- dije frunciendo el ceño

- Calmate Jong...- dijo mi hermano burlándose de mi

- No quiero estar aquí, por que no me puedo ir de este lugar?- pregunte

- Aún no explican que fue lo que pasó, y no dan los resultados de tus últimos exámenes- dijo sentándose cerca mío

- Ya me siento mejor, en verdad si no nos vamos me voy a salir por la fuerza- dije cruzando los brazos

- Sabes que no puedes hacer eso...- dijo riéndose

- Es que me aburro, además Min Ki me necesita

- Paso algo? Ayer parecía que estaban bien, además hasta yo me sentí mal cuando lo vi...

- Que pasó?

- Estaba hecho un mar de lágrimas, mamá lo tuvo que abrazar para intentar calmarlo, en verdad ese niño te quiere...

- Baek hyung, yo...- suspire- Yo escuche a los médicos hablar, que paso conmigo cuando era menor? No recuerdo nada de eso, estoy perdido, y luego Min Ki viene y me pide disculpas y yo no entiendo por que...

- Jong...en verdad no recuerdas nada?- preguntó mas serio

- Que es lo que debo recordar? Por que no me lo dices de una vez? Me estoy comenzando a volver loco...

- Mira, tienes que descubrirlo tú... Si yo te digo que es lo que pasó, tal vez no me creas, e incluso podrías molestarte, solo puedo decir que tú conocías a Min Ki desde hace mucho...

- Yo lo conocía? De que hablas?

- Jong han pasado muchas cosas, y no soy el indicado para decirte todo esto. Si, soy tu hermano, pero no me corresponde a mí...

- Y a quien le pregunto? Si no me vas a decir nada, a quien le pregunto?

- Habla con Min Ki, tal vez él pueda responder, te dejo, debo ir por mis papeles a la universidad...

Mi hermano salio de la habitación del hospital, y me quede sólo de nuevo aunque no por mucho, en esos momentos apareció mi bebé.
Me levante de la camilla y fui hasta él para abrazarlo...

- Sucedió algo?- pregunto mientras el también me abrazaba

- No quiero volver a preocuparte- dije suspirando- Minnie Ki eres lo mas importante que tengo...

- Jongie...pasó algo bebé?- dijo aferrándose a mi camisa de hospital

- Nunca te había escuchado decirme así...- sonreí en medio de mis lágrimas silenciosas

- No me voy a ir, estaré para ti, en verdad. No importa qué, estaré para ti....

- Quiero que siempre te quedes conmigo...

- Lo haré Jongie, por que al final estábamos destinados para encontrarnos....

Y solo pude sonreír como el enamorado que era, para luego besar a Minnie Ki...
No importa lo que haya pasado...
Al final mis sentimientos me llevarían a encontrarlo de nuevo...









************
Perdón. En verdad lo siento, saben que no acostumbro a dejar notas pero creo que esta vez en necesario...
Les pido disculpas por que no he podido actualizar como siempre, y siento que les estoy dando caps demasiado feos...
Este cap ya lo tenía escrito pero wattpad me lo borró...

Me siento mal con ustedes mis queridos lectores...
Tienen dudas acerca de la historia?
Baek no quiere ser quien le diga la verdad a Jong ya que siente que eso le corresponde a Min, pues son ellos dos los afectados, Baek tampoco sabe que Min ya sabe la historia...

Pero sobre todo gracias por el apoyo que le han dado a Encuentro de Sentimientos, les agradezco, no pensé en llegar a tanto...
Por cierto en mi perfil se encuentra otra historia para ustedes mis bellos fans de NU'EST...
Se llama I, YOU AND WE...

Por último les gustaría que les hiciera una entrevista a nuestros personajes?
Quieren conocer su perspectiva de cada uno de ellos?
Pueden dejar sus comentarios...

Gracias!!!!
Nos leemos....

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora