~102~

56 4 0
                                    

- Jongie!!

- Minnie Ki!

Saltó a mis brazos, venía cargando un bolso pequeño ademas de su mochila de siempre, suponía que traía mas pinceles y pinturas...

- Mas materiales?- pregunté divertido a lo cual él asintió

- Haremos una nueva pintura hoy! Será al fin la clase a estilo libre! Puedes creer que es la única vez que lo podré hacer este semestre?! Mis maestros son injustos!- hizo todo un drama moviendo sus brazos y todo. Haciendose ver tan encantador, y al final acabó con un puchero.

- Ven aquí bebé...- dije y volví a abrazarlo.

- Pueden esperar a casarse!- una voz nos hizo levantar nuestra mirada hasta el emisor de la voz.

Minhyun portaba una camisa mas holgada, las semanas habían pasado y su embarazo se notaba levemente. A su lado se encontraba Aron con una sonrisa y llevando la mochila de su novio evitando que él se esforzara, aunque en varias veces los había visto debatir por eso. Minhyun se quejaba por que se sentía inutil, y Aron le repetía una y otra vez que solo cuidaba de él y del bebé. Discusiones que terminaban siempre en un abrazo y un sollozante Minhyun.

- Cariño...- le sonrió dejando besos en su rostro

- Minhyun!- mi bebé fue hasta donde el mencionado, dejando en mis manos su mochila y el bolso que traía, le abrazo y comenzó a acriciar el vientre abultado de su amigo

- Ahora me siento abandonado- dijimos Aron y yo al mismo tiempo, riendo suavemente procurando no interrumpir lo que sea que nuestros novios estuviesen hablando

- Que tal vas?- le pregunté de inmediato

- Es cansado, sobre todo cuando por las madrugadas se despierta con mareos y nauseas...

- Cansado para quien?- pregunté viendolo

- Pues para él, a veces le es dificil conciliar el sueño y despertarse temprano, pero sabes...- Aron sonrió- Es una sensación increíble, ahora que estamos viviendo juntos, sus padres casi me matan, pero me gusta despertar con él, me gusta verlo usar mi ropa por que la suya ya no le queda, me gusta cada que lo veo después de llegar del trabajo...

- Has pensado en casarte?- pregunté

- De eso necesito que hablamos tú y yo...

- Espera, que quieres decir?- le miré interrogante y confuso

- Voy a hacerlo... Minhyun es todo lo que necesito para seguir con mi vida...- dijo deteniendo su andar y yo sonreí

Miramos a los chicos detrás de nosotros, ambos venían hablando de cosas que querían comprar para el bebé y para Minhyun.
Y yo opinaba igual a Aron...

Yo solo necesito a mi pequeño y lindo Minnie Ki para continuar con mi vida...

- Min Ki y yo saldremos a comprar algunas cosas despues de clases...- dijo Minhyun

- A donde?- un Aron protector preguntó tomando de las caderas a su novio

Mi pequeño rió por lo bajo y fue hasta donde mí para que lo abrazara, si Minnie Ki era así de encantador por naturaleza...no podía esperar verlo con su pancita abultada, estaba seguro de que sería quizás solo un poquito mas protector que Aron...

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora