Las clases...
Me gusta diseño, es bastante entretenido, me gusta, además a Jongie le encanta oírme hablar, dice que mis ojos brillan.- Ya te dieron la lista?- la voz de Jongie, aaaah~
- Sip, son varios materiales, diferentes lápices, colores de diferentes marcas, incluso libretas con diferente tipo de papel, y algunas acuarelas...- dije haciendo la lista mental de las cosas que estaban anotadas en la pagina de los útiles que voy a utilizar en este año...
- Quieres que te acompañe a hacer las compras de eso?- me preguntó mientras tomaba mi mano
- Ño...quiero dormir...- dije apoyándome en él
- Mi bebé es todo un consentido- dijo sonriendo y dejó un beso en mi frente
- Quiero descansar, ahora me levanto mas temprano y me consumen los maestros...- dije mientras bajábamos los escalones del edificio de la facultad de artes...Jongie me había venido a buscar...
- Que te parece ir al parque?
- Estaría bien...
Salimos del campus de la universidad y nos dirigimos a la cafetería de siempre, ya éramos clientes frecuentes. Pedimos nuestros cafés y unos cuantos postres, y fuimos al parque. Nos sentamos bajo un árbol, y Jong me comenzó a contar las cosas que aprendía en las clases presenciales, aun no estaba muy cómodo pero no había sido rechazado, después de todo lo estaba pasando bien...
Yo estaba feliz, estaba aprendiendo mucho, solo había sido la primera semana pero todo lo que veía era tan interesante.Íbamos a tener una exposición cuando el primer semestre terminara...
- Estaba pensando en hacer ese lago, al que nosotros íbamos...- dije mientras me apoyaba en su pecho
- Con nosotros de niño?- pregunto mientras entrelazaba nuestras manos...
- Si...amo ese lugar...
- No más de lo que me amas a mí, verdad?
- Claro que no... Te amo Jongie...
Tal vez fue un feo comienzo, pero estábamos destinados a encontrarnos, yo me perdía en él, y él amaba cada una de mis sonrisas...
Eramos un infinito en cada una de nuestras miradas, un infinito que el contrario estaba dispuesto a pintar de colores y llenar de bellas melodías...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanfictionPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...