~67~

25 5 0
                                    

Caminábamos en silencio, los gestos tiernos de Jongie no faltaban. Tomaba mi mano, cargaba mi mochila, y me ofrecía sus sonrisas tratando de que parecieran lo mas normales posibles...

Llegamos al lugar, es increíble a veces como un día estas feliz y al siguiente parece que todo se derrumba, demasiado fácil, a comparación de lo difícil que ha sido construir tu vida...
Nos sentimos, solo que esta vez era yo quien tenia a Jong entre mis brazos.

- Sabes? Este lugar me vio llorar. Cuando no tenia a quien recurrir, y cuando me sentía desesperado venia aquí....

- Jongie...

- Sabes siento mucho que esto este pasando, yo sé que debo ser fuerte, pero Minnie la verdad es que soy débil, y siento miedo... Y si no puedo ser suficiente para ti?

- Jongie, no digas eso. Estamos juntos y sabremos enfrentar lo que pase. No podemos dejar al miedo dominarnos...

- Sé que no podemos permitir eso, pero....- escuché un sollozo de él

- Que fue lo que pasó?- me anime a preguntar

- Los recuerdos de algunas cosas me abrumaron...- soltó un suspiro

- A veces me pasa lo mismo...

Parecíamos dos personas que se estaban tratando de reparar, que necesitábamos de alguien que no nos dijera nada...
Que nos entendiera aun en nuestro silencio....
Jong y yo lo entendíamos. Nos entendíamos...

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora