Han pasado dos semanas desde lo sucedido, Min Ki esta algo triste y a cada instante me pide que lo disculpe, aunque ya le he dicho que nada es su culpa...
Aunque ahora que estamos a unos días de entrar a la universidad y he planeado algo...Había pasado a la casa de mi bebé para poder salir, le pedí prestado el auto a mi padre para ir y venir a gusto sin ningún problema.
Estaba esperando por él, Minnie a pesar de su tristeza se encontraba mas amoroso últimamente, claro que no me molestaba, me sentía bien...
Ya saben mi sorpresa? No? Que lentos son!
Les digo?
Bien....iremos al parque que le gusta a mi pequeño bebé. Aun no sabe que iremos hasta allí. Pero quiero que se olvide de sus tristeza zas por un momento y que mejor que un pequeño viaje, además mi suegro me dio permiso...y también mi profesor me dio unos días de vacación por que me explotó con trabajo durante mis vacaciones legales...Mi sonrisa cambio cuando vi a mis suegros despedirse de mi bebé, además en uno de estos días cumplíamos seis meses, esto iba a ser increíble...
Agradezco que Minnie Ki me haya dado la dirección antes, así que no debe sospechar nada, ya que la ciudad queda cerca de la playa, nos hospedaremos allí e iremos al parque...- Mi amor!- dije en cuanto llego hasta donde me encontraba
- Jongie!- dijo abrazandome mientras dejaba caer el bolso que cargaba, donde supongo que llevaba su ropa, este iba a ser nuestro primer viaje de parejas y estaba emocionado
- Sorpresa bebé- dije sonriendo mientras le abría la puerta del auto
- Sabes manejar?- pregunto
- Claro, que piensas mi cielo? Tienes un novio increíble- dije a lo que solo pude ver su rostro sonrojado, se subió y me despedí de los señores Choi con la mano.
- Listo para nuestra aventura?
- No deberíamos ir de aventura contigo recién salido del hospital, pero sí, estoy listo para tener aventuras contigo Jongie...
Nos besamos y luego encendí el auto, para así poder dar paso a nuestra aventura....
En verdad quería alejar todos los pensamientos que hacían poner triste a su bebé.
Nadie me dijo que la persona de la que estoy enamorado la conocí desde que soy un niño....
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanficPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...