~101~

27 4 0
                                    

Ya había hablado con una diseñadora para trajes de boda, dentro de una semana tendríamos la cita para la toma de medidas de nuestros trajes.
Aún no sabíamos si iríamos ambos de blanco o la manera tradicional o Minnie Ki se le ocurriría llevar el traje de su color favorito...

Miraba las camisetas de pareja...
Aún no había escogido los anillos que simbolizarían nuestra unión permanente y de manera eterna, no importa en que vida pero terminaríamos encontrandonos...

Como si cargara todo el peso del mundo me dejé caer sobre mi cama.
Estaba exhausto...
Nuestra boda, la universidad y mi trabajo me estaban consumiendo...
Todo junto al mismo tiempo.

Sabía que me estaba exigiendo demasiado pero quería lograrlo...
Pues despues de casarnos yo quería vivir junto a mi pequeño...

Había estado viendo diferentes casas. Nunca fue mi plan comprar un apartamento, aún cuando no podía recordar soñaba con una casa que tuviese un jardín amplio y que la sala y las habitaciones fuesen amplias...
Era algo dificil encontrar un lugar así, pero hubo una que quedaba cerca de la universidad que a pesar de que la sala era un poco pequeña, pero tenía un jardín en la parte delantera, un pequeño patio trasero suficiente para construir un pequeño columpio y las habitaciones, había una amplia y dos pequeñas. Había hecho ya la mitad del pago...

Me había pasado mi vida ahorrando para poder tener mi casa de ensueño. No sabía ni tenía con quien, pero en mi vida apareció ese chico de cabellos rubios, de bonita sonrisa y ojos observadores y expresivos...

Miré por ultima vez las camisetas y las guardé...
Ese sería mi ultimo regalo, antes de nuestra boda...

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora