Los padres de mi novio, ya habían pasado a verlo, y no despertaba.
Hace un par de minutos Minhyun había llegado junto a Aron, ambos estaban tratando de consolarme, y yo parecía tener fuente interna, no había parado de llorar.
Los padres de Jong, se fueron por unas cosas a su casa y me dijeron que podía pasar a verlo después que entrara su hermano.- Minnie Ki como te sientes?- me preguntó Minhyun.
Yo solo negué con la cabeza se me hacia muy difícil hablar.- Estará bien- dijo Aron
No se cuanto tiempo pasó, pero su hermano salió, y solo hizo un movimiento con su cabeza para indicarme que podía entrar.
- Ve, nosotros iremos a la cafetería y te traeremos algo- Minhyun y Aron se fueron por el pasillo.
Yo trate de borrar los rastros de lágrimas pero me era muy difícil, entré y lo vi sobre la camilla.
Estaba conectado a varios cables, parecía estar dormido.
Pero al parecer no lo estaba, en cuanto sintió mi presencia abrió los ojos.
Yo no podía ni siquiera mirarlo, me encogí en mi lugar, volviendo a llorar.- Hey....- su voz sonaba rasposa
Yo sólo pude tratar de mirarlo, me percate que me extendía su mano.
Me acerque y la tomé, en cuanto nuestras manos se entrelazaron Jongie me halo para sí y me abrazo.Sin mas volví a romper en llanto...
- Por que mi novio llora tanto?- preguntó
- Lo siento, es mi culpa, lo siento, perdoname- dije con mi voz apenas audible
- Qué pasó bebé?- dijo acariciando mi cabello
- Esto es mi culpa....- dije separándome de él levemente
- Claro que no...- sonrió- Esto no es tu culpa, nada de lo que pasó lo es. Yo no te culpo
- Pero....- dije bajando la mirada
- Nada de peros...- besó mi mejilla y volvió a abrazarme
- Dijeron que tal vez no podrías recordar nada y...- dije aferrándome a él
- Algunas imágenes son borrosas, recuerdo algunos momentos contigo, se que estoy en la universidad...- dijo sonriendo algo divertido
- Estas bien con eso?- dije
- El que haya perdido algunos de mis recuerdos no significa que mis sentimientos cambiaran, aun si pierdo la memoria sé que al verte mi corazón latirá como loco....
- Estas seguro?- pregunté aspirando su aroma
- Seguro, muy seguro- dijo- Y en vez de hablar por que no mejor me besas?
- Jongie...
Fue lo ultimo que dije antes de abalanzarme hacia sus labios, esta semana me he torturado tanto que casi lo pierdo de nuevo.
Y ahora que lo tengo conmigo no estoy dispuesto a que eso pase.Jongie voy a cuidarte...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanficPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...