~86~

22 5 0
                                    

Me había sorprendido por lo que había dicho, me salio demasiado natural, Minnie Ki me miraba con los ojos rojos por el llanto pero con una expresión de sorpresa...

- Que....

- Casate conmigo- le dije tomando sus manos

Él me miraba, tratando de encontrar la broma entre mis palabras, yo estaba nervioso, no tenia anillo, no tenia nada, esta no era la proposición que me esperaba, tampoco tan jóvenes, puede parecer que estoy apresurando todo, pero realmente solo tengo miedo, miedo de que lo pierda, que no corramos con el mismo destino y olvidarnos, puede parecer posesivo pero yo estoy seguro que deseo pasar toda mi vida con Choi Min Ki...

- Si...- fue lo único que dijo

- Siento un remolino dentro de mí, sabes...- dije abrazándolo emocionado- Y todo es por ti

Mi voz se encontraba algo atropellada por el llanto, Minnie Ki tenia su voz mas bajita por la misma razón, quien diría que yo hace seis mese hubiese llorado por alguien? Nadie, ni siquiera yo lo pensaría...

- Jongie...- escuche su susurro

- Si mi amor?- dije sin soltarlo

- Vamos allá...- dijo y me separe solo un poco para ver donde me señalaba, me percaté que miraba un puesto de algodón de azúcar con ojos brillosos de la emoción quizás por correr y pedir uno o dos

- Jongie! Dulce!- dijo y yo sonreí, siendo arrastrado por mi bello novio, hasta el puesto mirando el algodón de azúcar como si fuera algún tesoro...
En esos momentos imágenes llegaron a mi mente, dos niños en la esquina opuesta efectuando la misma tarea, comprar un algodón de azúcar...

Abrace a mi bebé por la espalda, y descanse mis manos en su vientre, lo cual hizo que Minnie Ki se pusiera nervioso y todo rojo...

Compre su algodón de azúcar y bese su mejilla...

- Feliz seis meses mi amor...

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora