Jongie lo ha estado intentando, aun con la tristeza que siente al saber lo que nos sucedió, me encanta que sea mi novio...
Me escuché muy cursi...Han pasado los días desde ese viaje, y siempre me sorprende, de vez en cuando viene a pasar las tardes a mi casa y solo nos acurrucamos, aunque me encanta que el cocine para mí, desde ese mañana que lo vi cocinar sin camisa, quede mas enamorado, puede, solo puede que tal vez me haya comprado un brazalete color plata, como símbolo de que me pidió casarme con él, puede que lo haya hecho....
Fui aceptado en la universidad, y ahora estaré mas tiempo con él, no es que necesite verlo todos los días antes de entrar a mis clases, o tomarle la mano al salir, o que me bese en la mejilla, o que me sonría, o que me abrace, o que me dé de comer de vez en cuando o que me haga cosquillas para solo escuchar mi risa, o que vayamos a su parque favorito para decir lo cansado que resulta la universidad, o que....
Lo confieso lo necesito, punto.Así que la idea me encanta!
- Amor en que piensas, algún antojo?
- Sí...se me antoja un pastel....- dije haciendo un puchero
- Podemos ir a la cafetería, además debo mostrarte en que estoy trabajando...
- Al fin! Me mostraras una canción? Cantaras para mí? La canción habla de nosotros?- no es mi culpa emocionarme, es hermoso que él haga esto por mí
El sonrió y me hizo sentir emocionado, salimos de mi casa, y fuimos a la cafetería, siempre a ese lugar, que nos llevo a encontrarnos, y hacernos sentir felices el uno con el otro.
Ambos llegamos y ordenamos, yo no paraba en mi emoción, no dejaba de hablar aun con la boca llena...
Jongie era tan talentoso, siempre decía que yo lo inspiraba a ser grandes composiciones, tenia una carpeta solo por mí...
Tal vez tuvimos un feo tropiezo en un comienzo, pero eso no quita que ahora estemos construyendo un nuevo presente y un futuro en el cual estaremos juntos, y que en esta vida, en las próximas siempre nos enamoráremos del contrario...
Por que sin saber nada, nuestras almas parecían estar conectadas.
Llevándonos a encontrarnos de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanfictionPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...