~22~

39 8 2
                                    

Creo que ya hable demasiado, en verdad he dicho mas palabras que cualquier otro día, pero al menos Tosas fueron ciertas. Y no me sentía incómodo. Este chico logra que no me sienta incómodo, y la verdad esta sensación me esta gustando y mucho...

Me siento relajado, sin presiones, que todo se me ha olvidado. Ya tengo un día favorito... Yeiii~

Ok, eso sonó muy infantil, que mas da...

- Seguimos caminando? - dije y tome su mano, el lo había hecho antes, así que por que no yo? El es responsable, lo hizo primero...

- Claro- y sonrió de nuevo, lo cual me provocó un pequeño dolor en mi pecho. Me sentía feliz por que yo causaba ese color rojo en sus mejillas....pero al mismo tiempo me sentía oprimido, ni pecho se sentía preso de una gran presión que me llamaba inmediatamente a llorar....

- Que es lo que te gusta hacer en tus tiempos libres?

- Amm, estudiar supongo. Realmente no tengo algo que me distraiga o me entretenga, simplemente no encuentro algo interesante....

- O tal vez no has hecho nada para buscarlo....yo dibujo, me gusta dibujar, me quita el estrés

-  Ahora que analizo, tú tomas confianza bastante rápido, además no me tratas con respeto!

- Tú no me lo pediste!

- Respetame!

- Tarde!

Y estallamos en risas... La mejor melodía que había escuchado en mi vida...

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora