~27~

42 7 0
                                    

Llevo esperándolo, sabe que mi paciencia se agota, bueno tal vez soy algo exagerado, pero no es mi culpa!
En verdad que no es mi culpa...
Mas bien es de él por hacerme esperar...

Frunzo el ceño al darme cuenta de lo que estoy pensando, para luego negar un poco divertido de mis mismas acciones...
Y puede que él tenga razón, quizá sólo quizá me comporto como un niño... Un poquito berrinchudo y caprichoso...

Vi a varios grupos salir, muy animadamente, y me pregunte a mi mismo por que yo no había hecho eso en mis días de instituto...

Mire a varias chicas acercarse a mí, y las ignore, pues en eso instantes había observado salir a esa cabellera rubia...
Observé como su sonrisa se dirigía en mi dirección y no pude evitar sentirme emocionado, aun soy un adolescente para sentirme así, que bueno...

- Hola....- dije sonriendo

- Hola, has esperado mucho, no?- me dijo haciendo que riera por su comentario...

- Puede ser- dije con una sonrisa- piensa como me recompensarás mi tiempo...

- Dependerá de lo que descubra hoy....

Y en ese momento sentí algunas miradas sobre nosotros, y la vergüenza se hizo presente en mi rostro...

- Así que...por tu culpa Min me ignora- dijo un chico alto, y....bueno no soy el mejor describiendo

- Aron callate! O quieres que te calle?- escuche decir a otro chico que tenía una apariencia mas amable y simpática

- Quiero descubrir la forma en la que me callaras Minhyunnie~- dijo de nuevo el primer chico que entiendo que se llama Aron

Yo miraba todo confundido sin entender nada... Y al parecer Min Ki se percato de mi confusión

- Oh, cierto, Jong ellos son mis amigos y compañeros...- dijo

- Aaah~ hola...- dije un poco cohibido, me la paso encerrado en casa, y la mayoría de clases de la universidad las recibo en linea y solo me presento para aplicar los parciales...

- Oye, tranquilo no te preocupes. No te haremos nada- escuche decir a uno de ellos...
A lo que todos soltaron en risa menos Min, quien solo tomo mi brazo y se despidió...

Luego comprendí por que nos había alejado, y es que él se encontraba levemente sonrojado...

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora