- Felicidades Min Ki, estoy orgulloso- me dijo Minhyun
- Gracias...- dije con la voz entrecortada, estaba al maximo con mis emociones, en verdad que no me esperaba que esto sucediera, no porque no lo quisiera, sino que lo veía como algo lejano, como parte únicamente de mis sueños.
- Sé que las emociones las tienes al límite, disfrutalas, solo una vez viviras esto, los aniversarios que vendrán ahora serán cada vez mas inolvidables...- me dijo y me abrazó
- Gracias Minhyun
- Y si Jonghyun se comporta como idiota, me dices y lo pongo en su lugar!- me dijo sonriendo mientras me tomaba por los hombros
- Claro...- reí y toqué su vientre- Cómo está?
- Moviendose, a veces no me deja dormir, pero cuando Aron canta o acaricia mi vientre se calma y me deja descansar...- sonrió y miró entre los invitados a Aron quien estaba hablando con Jongie, muy animados y parecían complices de algo- La doctora Lee dijo que se puede adelantar... y que no nos preocuparamos, es algo normal en embarazos primerizos...
- Ya saben que nombre le pondrán?- pregunté, yo aún no tenía hijos pero tenía una pequeña lista en mente, cuando Jongie y yo hablamos sobre tener bebés, decidimos algunos posibles nombres tanto para niña como para niño.
- Mi Suk...- respondió- Nuestra pequeña Mi Suk...
- Es un nombre muy bonito...- dije sonriendo
- Y a ti a donde te llevarán?- me preguntó y movió de una forma graciosa las cejas
- Jongie me dijo que era una sorpresa...- dije con un puchero- No me quiso decir nada, siempre me hace esto!
- Lo hago por qué me gusta sorprenderte...- Jongie apareció junto con Aron quien de inmediato abrazó a Minhyun, era cada vez nas común verlos así.
- Pero me gustaría saber...- le dije en un susurro y el besó mi mejilla.
- Esperen hasta que se vayan de luna de miel- dijo Aron haciendome sonrojar
- Hay niños presentes...- dijo Minhyun divertido acariciando su vientre por encima de la ropa
- Chicos aún hay que tomar las fotografías para el albúm- mencionó Jongie
Asentí y fuimos hasta donde se encontraba el fotografo.
- Listos?- preguntó.
Las primeras fotos fueron junto con nuestros padres, luego con nuestros mejores amigos, entre ellos Minhyun, Aron, Jackson, Jae Bum, Min Hyuk, y algunos compañeros de trabajo de Jongie, quienes habían dicho que morían por conocer a la inspiración de Jong. Luego solo nosotros, dos como pareja...
Abrazados, mirandonos, o simplemente Jongie besando mi mejilla, creo que tendré fotos de todo tipo sobre mi boda, será algo que yo siempre voy a recordar...- Minnie Ki...- Jongie llamó mi atención, luego de partir el pastel, la boda había sido de tarde y el anochecer ya estaba cayendo, me hizo memorar esas noches de mi infancia en la que me escapaba con Jongie para ir al parque o a ese lago que me fascinaban.
- Sí?- susurré
- Te amo bebé...- besó mis labios y no pude evitar sonreír.
A los minutos nos despedimos de nuestras familias y amigos, Minhyun y Aron se fueron rápido ya que en dos días mas sería la octava ecografía de la bebé, y Minhyun debía descansar.
Mis padres nos despidieron con una sonrisa, al igual que los padres de mi esposo, Jongie se despidió de sus compañeros de trabajo y de su hermano.
Salimos del local y nos subimos a un auto.- Huele a nuevo...- le dije mientras me abrochaba el cinturón
- Es nuestro... creo que le caigo bien a mi jefe, al saber que me casaba, me pagó por adelantado, aunque me costó varias horas extra también...- reí por su comentario.
- Y me dirás a donde me llevas?- le miré y noté su sonrisa
- A nuestro hogar...- respondió y me miró, aprovechando el alto para besar mis labios...
***********
Woahj!!!!
Nunca me imagine llegar hasta aquí. No sé como describir recepciones de boda la verdad, pero he quedado conforme... creo que ese es un momento para recordar por todo lo que la pareja ha tenido que pasar, y agradecer llegar hasta ese punto, donde ambos se enlazan para continuar el camino pr la vida, juntos, haciendole frente a todo lo que la vida misma conlleva.
Agradezco sus comentarios, la verdad, me ham servido de apoyo y me emociona leer lo que piensan de esta historia...
Estamos a pocos capitulos de acabar, y jamas podré expresar lo mucho que me encantó escribir esto, y lo mucho que agradezco su apoyo a traves de cada capitulo, sus votos, y que se hayan tomado el tiempo para leerme y esperar mis actualizaciones...
Que pensaron con los votos? Me gustaría saber si les gustaron...Ya lo sienten?
Sí...
El capitulo por el cual me estado preparando todos estos meses ha llegado...
El siguiente será narrador omnisciente...Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanfictionPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...