~108~

25 3 0
                                    

Divise a Jonghyun desde que entre al parque, llevaba puesta una chaqueta negra y unas pantalones justos a sus piernas, con una camiseta azul, llevaba su frente despejada, y en cuanto me miró, me sonrió agitando su mano...
Me sonrojé, pues a pesar de que Jong era muy serio, muy formal a la hora de trabajar, y poco demostrativo en el caso de las emociones, conmigo era, muy encantador.

Siempre me sonreía, me felicitaba, me abrazaba, y toda esa imagen seria y sin emociones, estando conmigo, se desvanecía...

- Minnie Ki!- me saludó sonriente, ganandose algunas miradas por las personas que pasaban a nuetsro alrededor- Hola bebé...

Pero no importa cuantas chicas o chicos lo miren o le coqueteen, soy quien lo ha visto dormir, soy quien recibe sus besos y sus abrazos, soy el afortunado de ser su prometido.

- Hola Jongie...- sonrío y beso su mejilla.

- Listo para nuestra última cita como novios?- me preguntó abrazandome

- Siempre estoy listo para tener una cita contigo Jongie...- digo sonrojado

- Vamos...- toma mi mano y caminamos por el parque, hasta que llegamos a un restaurante, muy bonito.

Tenía una baja iluminación, aunque en las mesas tenía velas puestas, como centros de mesa, manteles color crema, y unos ventanales hermosos, noté a muchas personas vestidas elegantes.

- Jongie...- le llamé

- Te sientes mal? Que sucede? Estas bien?- dijo tomandome por los hombros, mirandome alarmado

- No es eso...- negué y besé sus labios- El lugar...

- Oh? Que pasa?- preguntó y vió el local

- Es que... no creo que estemos vestidos para este lugar...- dije mirando alrededor

- Ah...- sonrió- No te preocupes, iremos a la segunda planta...

- Qué?

- Si... tengo una reservación cariño...- dijo y me tomó por la cintura- Mañana no nos veremos, y bueno, ayer estabamos con mucha tarea como para salir, así que esta bien...

Solo pude caminar. Es verdad, en nuestra última cita, habíamos estado juntos hablando de muchas cosas, pero nuestra costumbre era salir diario, no había día en que no caminaramos juntos por el parque que quedaba cerca de nuestra casas, o que pasaramos cerca de nuestra cafetería, donde nos encontramos, donde me pidió ser su novio, y donde cumplirá cada uno de mis antojos cuando tengamos a nuestros hijos...

Ni cuenta me dí, pero ya estabamos en la segunda planta del lugar, tenía una vista hermosa.

- Qué te parece?- me preguntó

- Esta hermoso...- dije aún sorprendido

- Es un alivio que te guste...- dijo sonriendo, a la vez que un mesero se acercaba y tomaba nuestras ordenes.

Le miré sonrojado, Jongie siempre me sorprendía con cada cosa que hacía por mí. Me tenía paciencia, aunque él decía que su paciencia era muy poco y limitada, pero era tierno verlo esperar con una mirada pensativa cuando llegaba antes de la hora asegurando ser muy puntual...
Jongie se caracterizaba por ser alguien muy ordenado...
Nunca podría aburrirme de él...
Jamas, pues junto a él, no importa que tan cansado estuviese, esta dispuesto a darme abrazos, besos y muchas sonrisas...

- En qué piensas bebé?- me preguntó con una sonrisa

- Uh... en ti...- le dije sonrojado

- Sé que soy muy guapo- sonrió coqueto y asentí

- Yo lo sé...- dije siguiendole el coqueteo

Era común entre nosotros coquetear de ese modo, no importa el lugar donde estemos, incluso en la universidad, tendíamos a hacerlo...
A mi no me gustaba cuando le miraban fijo, y Jongie odiaba cuando las personas se me acercaban...

Era una posesividad mutua...

Salimos del lugar. Y noté que Jongie cargaba una bolsa.

Entramos al parque donde pasamos nuestras primeras citas, y nos sentamos en una de las bancas disponibles.

- Minnie Ki...- me dijo y tomó mi mano- Tú me dijiste que hay algo que nos define... y tenías mucha razón... nosotros somos encuentro de sentimientos... porque no importa el tiempo que pase, o las cosas que tengamos que superar, nuestras almas estarán siempre la una para la otra, para amarse, para cuidarse, para aconsejarse...

- Jongie...

- Aunque no me hayas dicho directamente que las querías no pude resistirme a comprarlas...- me entregó la bolsa y saqué su contenido.

- Son...- dije sorprendido

- Sí... algo que nos define a la prefección...- sonrió y besó mi mejilla

De manera posesiva besé sus labios, enredando mis brazos alrededor de su cuello, mientras sentía sus manos sujetarme de mi cintura...

- Me encantan tus sorpresas Jongie...




Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora