~74~

32 6 2
                                    

Ambos mayores nos miraban y mi suegra se emocionaba a cada cosa que decía sobre nuestra relación e incluso aclaré que si llegaban a escuchar algo sobre los antojos de Minnie Ki no se preocuparan, pues no sabia como alejar a unas chicas que me estaban acosando, la historia hizo reír a la mamá de mi pequeño, Minnie Ki se sonrojo y mi suegro sólo negó sonriendo.

- Puedes quedarte a dormir Jong- dijo la señora Choi

- Me agradaría, pero aun tengo trabajo que terminar, ha sido un gusto conocerlos, en verdad, gracias por su permiso.- dije haciendo una reverencia para luego colocarme mi chaqueta.

- Esperamos volver a tenerte aquí Jong- dijo el papá de mi bebé

- Será un placer- dije sonriendo...

- Ten mucho cuidado y me mandas un mensaje en cuanto llegues- Minnie Ki se miraba tan tierno sonrojado

- Claro- dije y lo abracé, para luego besar su mejilla- Gracias y nos veremos mañana.
Hice una última reverencia y salí sonriendo de la casa de mi pequeño novio...












En la casa de la familia Choi, había un rubio avergonzado.

- Yah, mamá!- dijo cubriendo su rostro

- Es un buen chico...me alegro que sea él con quien estés saliendo- dijo la mujer tomando su mano

- Me parece bien, por que actualmente pocos chicos tienen el valor de hacer lo que él hizo, venir a pedir permiso no es fácil- dijo el señor y luego susurro para sí- Me alegro que a pesar de todo, cumplieras tu promesa Jong...

- Me voy a dormir, solo me están avergonzando- dijo Min Ki, dejó un beso en la mejilla de su madre y le dio un abrazo a su padre para luego dirigirse hacia las escaleras- Buenas noches mamá y papá...

- Buenas noches hijo- respondieron ambos al mismo tiempo
En cuanto escucharon la puerta del cuarto de su hijo abrirse y cerrarse de nuevo, la señora se acerco a su esposo

- Que sucede? No me digas que nada por que lo noté en la cena, no parabas de mirar a tu futuro yerno- dijo la mujer cruzándose de brazos...

- Sabes que mi primera esposa murió hace mas de diez años no?- preguntó y la mujer asintió- Min Ki no la recuerda por una única razón, luego de que ella muriera, sucedió un accidente, una noche antes de ese accidente un niño de ocho años llego a nuestra casa en y pidió que cuando él fuera mayor de edad iba a regresar para que yo le diera mi consentimiento de ser el novio de Min Ki. Pero al día siguiente la familia de ese niño hicieron un viaje, en ese viaje ambos padres fallecieron...- suspiró- Yo en cuanto me enteré salí de mi trabajo rumbo al hospital, además de los padres yo no conocía a ningún pariente de los chicos, así que en cuanto llegue me dijeron lo de sus padres, el niño mayor había tenido golpes y una fractura en la pierna pero el menor llevaba un sangrado en su cabeza y una fractura en su brazo. Baek, así se llama el mayor me reconoció de inmediato, pero el otro niño ni siquiera sabía que hacia allí....
Cuando le pedí una explicación a los doctores, dijeron que el pequeño había perdido todos sus recuerdos. Que iba a ser muy difícil que regresaran a él. Antes que yo pudiera hacer algo, luego de su recuperación, los enviaron a un orfanato aquí en Seul, y por lo que veo ambos fueron adoptados por un matrimonio.

- Quieres decir que...- la mujer se encontraba en shock

- Sí, pero eso no es todo. Min Ki tampoco recuerda nada de eso, pues él se entero por las noticias, luego de cerciorarme que ambos chicos estaban vivos, volví a casa y lo encontré viendo las escenas del accidente que recién había pasado. No se por que encendió el televisor, quizás se aburrió de esperar a Jong, no lo sé, fue cuestión de segundos para que yo lo viera desmayarse, corrí hacia él tratando de hacerlo volver pero no pude, lo subí al auto y volví al hospital, sólo que esta vez por mi hijo. Luego de un par de horas me dijeron que podía pasar a verlo, estaba dormido y yo sabía que debía explicarle lo que había pasado. A la mañana siguiente le dieron el alta, pensé que al despertar me diría que quería ver a Jong pero, él seguía dormido, lo cargue y lo lleve hasta la casa. Creo que la mente de Min Ki hizo que sus recuerdos de la infancia se desvanecieran para protegerse del dolor, en cuanto despertó no pidió permiso para ir a jugar con su mejor amigo, no pidió verlo, tampoco pregunto por el accidente, para él era como el primer día que vivía, sin malos recuerdos...

- Entonces...

- Entonces Jong es aquel niño de ocho años que me prometió que él se casaría con mi hijo...por eso- soltó una pequeña risa- Puede parecer tonto, pero no dejé que Min Ki tuviera novio antes, sabia que Jong estaba aquí en Seul, su hermano hablaba conmigo por las noches y me informaba de todo, pedí mi traslado en la compañía para venir aquí, y con un poco de suerte, estos dos niños se cruzarían....

- Esa es una gran historia...

- Lo es, ninguno de los dos se recuerda por eso, para Jong el accidente y para Min Ki el impacto fue demasiado...

- Deberíamos decirles?- pregunto la señora sorprendida

- Sera mejor que ellos lo descubran...

- Y si no pueden?

- No importa. Después de todo Jong cumplió su promesa, Min Ki también cumplió la que él hizo, y eso esta bien para mí...- sonrió melancólico.- Al final, Jong pudo volver a encontrarse con Min Ki y Min Ki puede volver a abrazar al mismo chico de hace diez años...

- Se ven muy tiernos juntos...

Ambos mayores sonrieron confidentes, lo que no sabían es que Min Ki se encontraba escuchando todo, se encontraba en pijama, y quería un vaso de agua, pero en cuanto escucho el nombre de su novio ya no quiso bajar, y se quedo a escuchar todo, aun cuando algo en su interior le decía que se fuera. Ahora se dirigía a su habitación llorando, cubriendo su boca para acallar los espasmos que provocaba su llanto. Se encerró y se enredó en sus sábanas...
Dolía....

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora