~25~

35 7 0
                                    

Yo no dije eso verdad?
Verdad?
Tranquilo amigo solo dijiste lo que pensabas, estarás bien....

- Qué?

- Serías algo así como mi sicólogo personal....

- Quieres que yo sea...?

- No te lo volveré a repetir...

- Parece que estoy jugando con tu paciencia...- y soltó una pequeña risa

- Si lo haces, debería castigarte..- dije y me acerque a él....

De un momento a otro la tensión era el protagonista de la situación, y el silencio en su compañero, lo único que se escuchaba eran esos dos corazones que no entendían nada de lo que estaba pasando....

- Un universitario debería saber qu-...

Sus palabras se vieron cortadas por que fue envuelto en un abrazo....

- Por ser universitario me permito ciertas cosas....

- Yo también tengo ese permiso?

- Tú no lo tienes....

- Pero tengo el permiso de corresponder....

- No deberías de preguntar...

Hasta el momento Min no había correspondido mi abrazo y esa presión en mi pecho se hizo mas presente que cuando lo vi la primera vez en esa cafetería....

Y podría decirse que no se sintió mejor que cuando esos brazos rodearon mi cintura, delicada y fuertemente, como si nosotros compartiéramos desde los pensamientos hasta nuestros sentimientos....

Aunque yo aun trato de descifrar que es lo que estoy sintiendo....

No me preocuparé, mientras sus brazos me abracen de esta forma, no importa nada más....

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora