Realmente no se como empezar, ha sido una verdadera aventura. No pensé que llegaría a escribir tanto, tampoco me esperaba todo el apoyo que me dieron a lo largo, tanto los que estuvieron desde el inicio, como los que se fueron añadiendo, sus comentarios y votos me motivaron a seguir escribiendo.
A hacer de esta historia algo importante.
Muchas gracias.
En verdad gracias.
Es la primera historia larga que hago y que haya sido de su agrado me alegra de manera infinita.
Saben? Esperaba escribir mucho, pero justo ahora yo tengo sentimientos encontrados... que no se ni siquiera como expresar la felicidad y melancolía, felicidad por que se tomaron el tiempo de leer,y melancolía por que hemos llegado al final y no sé como sentirme, quisiera reírme y a la vez llorar...Creo que me conmoví con las personalidades con las que dote a los personajes, y en algunos capítulos les agradecí pero sentía que debía crear esta nota para decirles como me sentí.
Hubieron varias ocasiones en las cuales quise borrar la historia, por qué pensé que les podría llegar a aburrir, no me sentía bien con lo que estaba escribiendo y quise eliminarla...
También mis propias luchas emocionales, y las situaciones por las que pase al inicio del año me afectaron y provocaron que esos pensamientos desoladores llegaran a mi mente... sin embargo pude hacerles frente... el ver las lecturas que la historia tenía me motivaba, en varias ocasiones quise acabarla de forma abrupta pero ustedes no se merecían eso.
Gracias en serio...Bueno como lo prometí, les dire algunas cosas curiosas de esta historia...
1.Como se me ocurrió la historia?
El año pasado, a principios del año escolar, estaba con mis amigas en uno de los cafetines del instituto, una de ellas me dijo que le parecía mi forma escribir, y ella me dio la idea de hacer un fanfic JRen ya que ella es parte del fandom.2.Como surgió la idea de los personajes?
A mi Eomma-quien me dio la idea- le gusta el JRen, es fiel shippeadora, poco a poco fui creando sus personalidades y como lo explique en un capitulo, la situacion de Jonghyun estaba basada en algo similar que me ocurrió a mí...3.De donde salía mi inspiración?
Bueno... escribía siempre que podía, y lo hacía particularmente de noche/madrugada o durante los almuerzos en el instituto4. Al principio la historia solo iba a tener 30 capitulos, iban a ser solo reuerdos de infancia, pero conforme paso el tiempo y la trama, se me fue haciendo cada vez mas extensa.... no me arrepiento de nada😊
5. En un comienzo Jonghyun solo iba a contar sus sucesos, y la trama iba a ser un poco triste, el mencionado contaría su historia y se despidiería de lo que fue un buen recuerdo... (cambie esto por que yo me sentía muy triste y frustrada con unos momentos depresivos, así que opte por darle otra perspectiva a la historia)
6. Al principio Min Ki iba a odiar a Jonghyun, ya que pensaría que él tenía la culpa por no explicarle como fueron las cosas.
7. Baek Ho iba a morir en el accidente junto a los padres, sin embargo opte por darle un papel fundamental en la trama respecto a los recuerdos y el apoyo emocional a Jonghyun.
8. Minhyun y Aron no iban a tener ningun tipo de relación, solo serían un apoyo para Min Ki.
9. Al principio, iba a hacer que todo sucediera durante la adolescencia, por lo tanto iba a llevar mas drama... (tal vez me anime a hacer la historia, pero no es seguro)
10. Iba a cortar la historia, justo en el momento que ellos se casaron, pero creo que la dicha mas grande que se puede tener y donde tienes mas sentimientos encontrados,es cuando se es padre... no soy madre pero cuido de mis sobrinos, los amo como mis hijos, son coshitas hermosas, me alegran la vida...
Por eso decidí llevarlo hasta que se volvieran padres...Bueno toda la historia esta dedicada...
Eomma Daya, muchas gracias a ti...
Me apoyaste, aunque en ocasiones te desesperaba ver mi actitud despreocupada, gracias por no rendirte conmigo y por soportarme. Tú, eomma Jojo y la tía Raquelo hicieron de mi estadía en el instituto algo que jamas olvidaré...Nuevamente mis lectores gracias a ustedes... muchas gracias...
Si quieren seguirme en ig, mi usario es @m_yosai.137
Si desean alguna dedicatoria, y la pareja que les gustaría leer me pueden decir con total confianza...Nos leemos en otra historia!😊😊
Pdtt.
Si alguien es parte de A.R.M.Y en mi perfil encontraran historias de BTS.
Gracias...
Cambio y fuera!
Mjyosai.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanfictionPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...