Ls clases estaban por comenzar de nuevo.
En mi mano descansaba el anillo que por sí solo le hacía honores a mi compromiso con Jongie.La cena de fin de año transcurrió tranquila y de manera muy grata.
Mi madre y la madre de Jongie se pusieron al corriente con alguno preparativos, a pesar de que nosotros no queriamos dejarles ese trabajo ellas insistieron en hacerlo, ya que nos casaríamos en vacaciones de otoño...La misma fecha que Jongie y yo nos encontramos ese día en la cafetería.
Habíamos visto decenas de arteglos florales, centros de mesas y manteles para la ocasión.
Jongie quería que todo quedase perfecto, aún no me había dicho el local donde se realizaría, pues todas las invitaciones estaban selladas y sería muy descortes que las entregara abiertas...
Por eso no sabía donde era...
Ya que ni mis padres saben con exactitud donde es...Paseaba por los pasillos de la cafetería.
Había sido una mañana muy cansada y agotadora para mí, debido a mis horarios de semesttes anteriores raras veces podía comer junto con mis amigos y se añadía el hecho de que mi novio ya había comprado la comida para mí.- Vaya Choi, hasta que te dejas ver por tus amigos...- Jackson exageró.
Minhyun le hizo mala cara, aún cuando saben el estado hormonal de mi mejor amigo...
- Deja a mi bebé en paz...- Jongie sonrió y luego besó mi mejilla haciendome sonrojar
- Si alguien se debe quejar de un bebé soy yo- dijo Minhyun con lagrimas en los ojos. Todos nos pusimos alertas
- Calma bebé...vamos, respira conmigo...- Aron acariciaba el ya notorio vientre de mi amigo- Inhala... exhala...
Minhyun le seguía el ejercicio soltando pequeños suspiros. Respiramos en paz...
Comenzamos a comer con calma y conversando de algunas cosas como lo aburridas que son algunas clases, lo complicado que se esta volviendo cada semestre y también del embarazo de Minhyun...
- La proxima cita sabremos si será niño o niña...me emociona!- dijo Aron abrazando a Minhyun quien sonrió y asintió
- Esperamos que nazca antes o después de tu boda para que podamos asistir...- dijo Minhyun tomando mas licuado de maní y fresa
- Y como lo llevan?- preguntó Jongie
- Ninguna complicación hasta el momento...aunque estuve un poco resfriado y Aron hizo un escandalo...- Minhyun rió
- No es mi culpa!- dijo ofendido- Ahora debo cuidarte el doble!
Minhyun se encogió en su lugar y se sonrojó...
Era divertido estar y compartir con ellos...- Y tu boda cuando es?- preguntó Jackson- Me ofende que aún no me hayas invitado, siendo yo quien te cuidaba cuando Minhyun enfermaba...
Reímos por el dramatismo. La verdad tenía amigos muy dramaticos.
Negué y saqué la invitación de mi mochila y se la entregué.
Terminamos de comer y nos despedimos, Jackson aun tenía un par de horas clase igual que yo y Minhyun, Aron y Jongie se despidieron de nosotros prometiendo estar a la hora de nuestra salida....Muchas emociones encontradas y cada una de ellas me llevaban al sentimiento de felicidad...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanficPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...