- Minhyun nunca has recibido mensajes que te asusten de parte de Aron?- dije mientras sacaba mi cuaderno
- Mensajes que me asusten?- dijo pensándolo un poco- Bueno...a veces, aunque mas que asustarme me preocupan...
- Es que anoche....
- Paso algo no es así?- dijo suspirando a lo que solo asentí- un día y ya tienen problemas
- Entre nosotros no pasa nada malo. Pero me preocupó el recibir sus mensajes. Podría asegurar que estaba llorando...
- Lo que puedo decirte, es que debes estar preparado para todo. No sabes lo que esta cargando Jonghyun, y debes de comprenderlo.
- Sé que puedo hacer eso, pero leerlo así...
- Minnie no te preocupes ahora, por el momento lo que puedes hacer es estar ahí con él...
Me abrazo, dolía un poco saber que la persona que quieres está sufriendo y no tienes idea de nada...
Por lo que sé de Jongie, no es alguien que diga lo que siente de manera fácil. Es reservado, es impaciente, aunque sus sonrisas son muy bonitas...
A la salida se encontraba de nuevo esperando por mí. Con ka diferencia que hoy llevaba su cabello desordenado y tenia la mirada pérdida, vestía de una camiseta negra y una sudadera del mismo color, usaba sus jeans azul oscuro rasgados y unas zapatillas simples.
A veces nuestra manera de vestir demuestra como nos sentimos, y no podía ignorar eso.- Hola...- me sonrió, no fue una sonrisa alegre o divertida o de admiración. Era una sonrisa rota
- Ven aquí amor...- lo envolví en mis brazos y sentí su respiración rota en mi cuello- No pasa nada, si?
- Lo siento, esto no debería afectarme- dijo oculto en mi cuello
- Está bien. Está bien sentirnos rotos, esta bien no querer vernos débiles para otros pero no debes ocultarme nada, no sientas vergüenza de mostrar como te siente conmigo...
- Vamos a mi lugar?- preguntó, pensé que había soltado lágrimas, pero al parecer Jong se hacia el mas fuerte, esto iba a ser difícil...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanfictionPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...