Lo prometido es deuda...
Ya se imaginan verdad?
La entrevista con Jonghyun!!!!
Aaaaah!!!!🍀
- Cómo estás? Listo para esto?
KJH- Muy bien, creo que sí
- El matrimonio te sienta bastante bien... primero, gracias por tomarte el tiempo, sabemos que estas de luna de miel... comencemos! Qué recuerdas de tu niñez?
KJH- Mi mayoría de recuerdos son borrosos, no tengo memorias nítidas, aunque a veces fragmentos de mi vida vienen...
- Recuerdas tu estancia en el hospital?
KJH- Un poco, tenía uno de mis brazos fracturados y un vendaje en mi cabeza...
- Cómo te enteraste de tu adopción? Tu hermano dijo que tus padres biologicos con tus padres adoptivos comparten apellidos...
KJH- Bueno, cuando estaba buscando algunas de mis viejas producciones, tal vez mis padres lo olvidaron, y creí que ellos se los habían llevado a su habitación, revisé los cajones, el armario, y ahí los encontré...
- Cúal fue tu reacción? Para ese momento ya conocías a Min Ki?
KJH- Sí, ya teníamos cuatro meses saliendo, la verdad, no sabía como sentirme... sin embargo hablé con mi hermano y él me ayudó a comprender algunas cosas, la mayor parte de lo que sé de mi infancia es por qué él y Min Ki me han explicado...
- Ahora que me lo mencionas, qué piensas de tu esposo?
KJH- Me ha apoyado... quizás mas que pensar, es lo que me hace sentir... a pesar de que nos conocíamos desde niños, a veces lo recordamos, y ambos nos sentimos tristes... pero reconfortados al saber que tenemos a alguien a nuestro lado para apoyarnos...
- Anteriormente Baek Ho no te explicó nada?
KJH- Me dijo que tenía que ir descubriendolo poco a poco, creo que me hubiese vuelto loco si hubiera sabido la verdad desde un principio...
- Por qué se generó tu fobia social?
KJH- Secuelas del accidente...
- Podrías explicarte mejor?
KJH- Bueno, recurría a tener pesadillas, muchas en verdad... y mi hermano trató de ayudarme, pero al estar afuera entraba en pánico, escuchar los ruidos de los autos, los claxon, los motores... todo me hacía ver imagenes borrosas en mi mente, y yo no lo entendía...
- Comprendo... cómo ha sido tu relación en este tiempo?
KJH- Esa es un poco difícil...
- Por qué? Estamos hablando de tu relación...
KJH- No es algo que pueda explicar así de fácil, por qué han pasado muchas cosas... pocas veces discutimos, procuramos solucionar las cosas rápidamente, aunque la verdad es casi imposible que Minnie Ki me haga enojar...
- Ahora... volvamos un poco mas atrás, qué sentiste cuando lo viste por primera vez?
KJH- Bueno, no podría definir que sentí exactamente, era como sí había encontrado algo perdido, pero al mismo tiempo sentí dolor... incluso cuando tuvo que irse, no pude evitar querer comunicarme con él, que tuve que darle mi número, aunque me sentí torpe por no pedirle el suyo...
- De qué forma surgieron tus sentimientos?
KJH- Casi espontaneo... con Minnie Ki puedo ser yo, admiro la forma en la que me soporta, no tenía que planear sobre que hablar, por que entre nosotros todo se daba de forma natural, no forzabamos nada, todo se daba...
- Cómo fue tu infancia sin Minnie Ki?
KJH- Como he dicho tenía fobia social, y cuando los recuerdos me atacaban, corría hasta un parque que por alguna razón me parecía familiar o similar, incluso llevé a Minnie Ki allí... no me llevaba muy bien con mis compañeros y en algunas ocasiones terminaba corriendo hacia mi hermano mayor, quien me defendía de los maltratos que llegué a recibir...
- Recibías abusos?
KJH- No era el niño mas sociable, no me gustaba que los demas se me acercaran, tampoco me agradaba como las niñas se me acercaban... me ponían incomodo...
- Tus padres... ellos como ayudaron?
KJH- Mi hermano habló con ellos, me cambiaron a una institución mas privada, ya que mi hermano se iría a la universidad... me llevaron a terapias... hablaban conmigo, les gradezco realmente por qué me apoyaron en mis decisiones...
- Esta pregunta también se la hice a tu pareja, qué crees que hubiese pasado si ustedes no se hubieran separado?
KJH- Tendríamos una casa en Busan, en el lugar donde ambos crecimos, y tal vez dos hijos? No lo sé, a lo mejor nos hubieramos casado antes, en cuanto ambos tuvieramos la mayoría de edad...
MY- Creo que tendrían mas hijos, Min Ki parece emocionarse cada vez que hablan del tema...
KJH- Y yo también me emociono al verlo...
MY- No lo dudo...
- Bien, planes? A corto, mediano o largo plazo?
KJH- Solo me queda un año y medio en la universidad, entraré a trabajar de manera formal en la compañía de producción, y bueno quiero ver a mi esposo cumplir sus metas...
- Hijos?
KJH- Aun no lo decidimos... pero quisieramos una niña y un niño... creo que tres bebés estarían bien...
- Muchas gracias Jong por tu tiempo, esperamos que las cosas funcionen excelente en su relación, y esperamos ver a sus pequeños...
KJH- Serán niños muy guapos como yo y tiernos como Minnie Ki...
********
Ok...
Las últimas dudas creo que se han aclarado...
Que les pareció?
La verdad estaba un poco estresada cuando comencé el cap, y no me convención mucho, pero al revisarlo creo que en esta etapa se tenía que ver mas la situación emocional de Jong, pues su sufrimiento fue en el ambito sicologico...
Y es necesario que para el cuerpo poder vivir bien, el corazón también lo este...
Bueno mis lectores...
Los aprecio en serio, ya siento olor a final...
Aaaay....
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanfictionPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...