Pero al ver que no se iba gire mi vista para verle y se trataba de la persona que no quería voltear a ver de nuevo pues en el momento que conectamos miradas sentí otra vez esa opresión en mi pecho
El me miraba analizando mi rostro....- Hola.....
En ese momento estaba un poco paralizado no sabia que hacer o que decir...
- Ammm... H-hola...
- Hola ...Puedo sentarme?- dijo tímidamente, señalando la silla frente a mí
- Supongo....
Dije encogiendo mis hombros, mientras dirigía mirada a la ventana de nuevo- Gracias...
En ese momento llego el mesero con mi orden y comencé a beber el líquido en mi tasa y sentí su mirada sobre mi, levante la vista y le mire fijamente...
- Ah....disculpa, quieres algo de beber?
- Ah?
- Quieres algo de beber?
Lo que decía lo decía por cortesía, realmente no me pesaba hacerlo pero creo que no es normal que alguien que no conoces se te acerque....- Ah...perdón.... Yo....
- Solo pide algo....
- Esta bien...
Su voz era un susurro, pero era audible para mi; también podía denotar el leve sonrojo que había en sus mejillas...
Llamé al mesero que me atendió y el pidió un caramel macchiato...con un poco de nerviosismo, aun dudando si lo que decía era verdad....Se lo trajeron casi inmediatamente, yo solo seguía tomando de mi bebida...
A pesar de mi curiosidad por saber el por que se había acercado a mí de manera tan sorpresiva.- Disculpa....
Escuche su voz, le mire directamente, un poco desconcertado, sintiendo esa opresión de nuevo, y a mi muy pesar trate de ignorarla...
- Por que te disculpas?- dije, yo no estaba molesto ni incómodo. Solo estaba sintiendo esa opresión y eso me dolía en mi pecho a tanto de lograr humedecer mis ojos...
- Vine a sentarme aquí y bueno...-jugó con sus dedos- Se que te preguntas por que lo he hecho, no?
- Si me lo preguntaba....pero creo que no es importante....ahora que lo mencionas, creo que hay preguntas mas importantes que quieres hacer y obtener las respuestas de estas mismas...
Su mirada se cruzo con la mía, como si todo se hubiese detenido para nosotros....
- Choi! Es hora de irnos....
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanfictionPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...