~50~

30 8 3
                                    

Hoy mi pequeño bebé ha estado enfermo...
Esta mocosito y estornuda mucho. Le dije a mamá y ella dijo que podía ir a verlo después de clases...
Yo quería quedarme con él, pero también no es que pudiera hacer mucho.

No me gusta que se enferme pues sus ojitos se ponen llorosos y a veces ni hablar puede, además llega a sollozar por el dolor.

Minnie Ki es bastante delicado, y yo debo cuidarlo.
Las horas de clase se me han hecho eternas, él me necesita.

He llegado a casa, solo a cambiarme y prepararle lo que a él mas le gusta: galletitas con arándanos, bueno yo sólo las empaque, Baek hyung dijo que las haría, así que espero sepan bien.
Por que si yo no estuve para supervisar lo que hacia nada me asegura si las galletas saben bien.

Fui a la casa de mi pequeño, y su mamá me abrió, me dejo pasar hasta la habitación...

- Minnie Ki....

- Jongie...- me dijo con un sollozo a la vez que extendía sus brazos hacia mí

- Que paso bebé, te duele algo? Llamo a tu mamá?

- No....por que no habías venido?...

- Mamá no me dejo, yo quería venir a cuidarte, pero dijo que debía ir a clase....lo siento pequeño

- Me vas a cuidar hoy?

- Si...me quedare contigo hoy...

- En serio?

- Si, lo que mi bebé quiera...

Me hizo un espacio en su cama, y me acosté, Minnie Ki de inmediato se abrazo a mí y yo le correspondí...
A los pocos minutos él se encontraba dormido. Yo lo contemplaba, es muy hermoso...

- Yo te cuidare bebé, estaré contigo...

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora