Autora: ¡gracias por leer!
Castle recordó a tiempo como se respiraba, abrió la boca y tomó todo el aire que pudo haciéndoselo llegar a sus pulmones. Y también a su cerebro que, por unos breves segundos, se había quedado estancado en el sitio. Observó minuciosamente esos ojos verdes avellana que permanecían estáticos suplicando un abrazo, pero que no sabía si aceptarían uno suyo.
Beckett agachó la mirada y se colocó con suavidad el pelo detrás de la oreja mientras se mordía nerviosa el labio inferior. Le había dicho a Richard Castle que necesitaba un abrazo. Un abrazo, ella, que nunca se atrevía a necesitar nada.
Castle abrió la boca un par de veces antes de hablar sin saber como articular las palabras correctas para decirle que se moría por estrecharla entre sus brazos. Y cuidarla, conocerla, y, por último, quizás algún día besar esos labios tan atractivos que tenía. Finalmente, se armó de valor y colocó una mano con suma delicadeza sobre el mentón de Beckett haciéndole levantar la cabeza. Ella se perdió momentáneamente en esos ojos azules del escritor tratando de averiguar que escondían, que paso iba a realizar a continuación.
- Kate... - susurró Castle dando un paso hacia ella -.
Silencio. Ella no se movió. Solo esperó. Le estaba dando la oportunidad de abrazarla. No se estaba negando a ello.
- Kate, ¿podemos hablar? - interrumpió Will acercándose a ella por la espalda -.
Escritor e inspectora salieron del trance, volviendo a la vida real.
El cuerpo de Beckett se tensionó por completo al escuchar la voz de Sorenson, y a Castle no se le pasó desapercibido el detalle. El rostro de la inspectora se había endurecido y apretaba las mandíbula con fuerza mientras cerraba los ojos dejando salir un suspiro.
- No - dijo tajante sin volverse -.
- Kate, por favor...
- ¡Qué me dejes en paz, William! - Beckett había elevado demasiado la voz -.
Eso atrajo la atención de Espósito y Ryan, los cuales observaban con cara de pocos amigos al inspector. Lanie ya les había puesto al tanto de todos los detalles. Ambos se habían levantado y esperaban por si tenían que ir a defender a su compañera de ese idiota. No tendrían ningún problema en partirle la cara aunque se jugasen su puesto de trabajo, es más, estarían encantados después de lo miserable que había sido. Beckett, Ryan y Javi eran un equipo, uña y carne, siempre.
- Kate... - Will fue más allá y la agarró del brazo con demasiada fuerza, sin que esa fuera su intención -.
Beckett hizo un gesto de dolor y le apartó de un empujón. Castle permanecía estático pero con los puños apretados a ambos lados del cuerpo.
- ¡Qué te vayas de mi vida, William! ¡Vete al infierno! - gritó Beckett haciendo salir al capitán de su despacho -.
- Katherine no seas...
Castle no pudo más.
- ¿Estás sordo, tío? ¿Qué parte no entiendes de que la dejes en paz? - se puso delante de Beckett apartándola de Will -.
William Sorenson rió. Se paso una mano por la boca desquiciado, apretó la mandíbula y perdiendo el control de sus emociones le soltó un puñetazo a Castle. Beckett le sostuvo por la camiseta antes de que se golpease con el suelo.
Le había partido el labio gratuitamente.
- Castle... - susurró Kate - pero... ¿qué haces, imbécil? - preguntó Beckett con odio a Will -.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados (Caskett)
FanfictionHistoria ambientada en la serie de televisión "Castle" y sus personajes principales.