Autora: me odiaréis, me amaréis, me mataréis, me querréis...
¡GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LECTURAS!
Castle se quedó unos segundos en silencio valorando la mejor respuesta posible a esa pregunta. Quisiera contestarle que todo, que para él ella era todo en estos momentos de su vida, pero le pudo el miedo y se le murieron las palabras en la garganta mientras trataba de ordenarlas para sacarla al exterior.
- Lo sabía... - murmuró ella en bajo levantándose de la cama mientras se secaba con el dorso de la mano las lágrimas traicioneras que le inundaban la cara.
Castle frunció el ceño negando con la cabeza sin entender nada, pero cuando iba a responderle, se encontró con la espalda de la inspectora. Beckett tomó aire y se giró por completo evitando cualquier contacto ocular con el escritor, no era capaz de controlar las lágrimas y no quería darle el gusto de verla en ese estado. Odiaba verse vulnerable. Kate sentía que otra vez le estaban rompiendo el corazón, siempre le tocaba ser la mujer objeto y estaba harta de eso, pensaba que con él era diferente, tanto que había eliminado su coraza y le había dejado entrar, se había enamorado, pero él, en ese silencio, le estaba demostrando que se había equivocado, que solo era una conquista más en la lista interminable de ese escritor de éxito.
- Kate... - trató de ponerle una mano sobre el hombro, pero ella enseguida se escapó de ella.
Beckett no entendía como tenía la cara de intentar tocarla, se alejó de él todo lo que pudo.
- ¿Te puedes ir, por favor? - bufó ella harta de la situación - llegarás tarde a tu cita... - se le quebraba la voz a cada palabra que pronunciaba - y no quiero que estés aquí, vete... - colocó la mano en su boca tratando de reprimir las lágrimas, pero no pudo, y el cuerpo le traicionó, se le movía en espasmos y por mucha espalda que le diera al escritor, éste sabía perfectamente que estaba llorando.
Castle tragó saliva, no sorportaba verla así, y le partía el alma el odio que ahora ella parecía profesarle. Se le estaba alejando de su vida cuando hacía solo unos minutos habían estado a punto de hacer el amor por primera vez.
- Kate...
- ¿No me oyes? - respondió ella alzando la voz.
- ¡No, no te oigo! - respondió él alzando aún más la voz harto ya de la situación a la que habían llegado.
A Beckett le pilló por sorpresa la reacción del escritor, pero apretó los dientes y se giró para encararle. Tenía los ojos llenos de lágrimas y el dolor se escapaba de entre ellos con demasiada claridad. Castle se asustó de verla así, rota, cuando se mezclaron ambas miradas. Ella aguantó con toda la entereza que pudo la guerra con esos ojos azules que la volvían loca y que ahora parecían mirarla con preocupación y pena. Pero se negaba a volver a caer en sus redes y creerle, creer que de verdad le importaba a ese hombre.
- Te pue... - pero se vio interrumpida de golpe por la voz firme del escritor.
- No, no me voy a ningún sitio. Y a la mierda mi editora, la entrevista, la publicación y mi puto libro de las narices - dijo Castle harto de ver un dolor equivocado en los ojos de esa mujer tan bonita a la par que terca, como lo estaba siendo en esos momentos.
Beckett abrió la boca tratando de decir algo, acababa de bajar el arma de guerra ante la reacción de él. Frunció los ojos y los labios tratando de descifrar los pensamientos de ese hombre tan guapo que la miraba con fiereza por el mosqueo, pero con un deje de amor en el fondo.
- No quiero que digas nada, Kate, solo que me escuches y dejes de inventarte cosas que no son en esa cabecita tan loca que tienes... - tomó aire - eres la mujer más inteligente del mundo, pero ahora estás siendo demasiado terca... - esperó a que ella le mandase a la mierda, pero no lo hizo, y eso le dio calma.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados (Caskett)
FanfictionHistoria ambientada en la serie de televisión "Castle" y sus personajes principales.