Suena el móvil. Castle se mueve en la cama buscándolo a tientas con la mano. Sigue sonando. Tira dos libros al suelo en su intento desesperado por cogerlo sin abrir los ojos. La resaca no le deja.
- ¿Quieres dejar de destrozarme la casa y coger el maldito móvil? - protesta Greta a su lado -.
- Ya va, ya va... - pero justo cuando lo encuentra deja de sonar - vaya... han colgadoCastle se sienta en la cama apoyándose en el cabecero mientras se coge la cabeza con las dos manos. Le iba a explotar de un momento a otro. Gira la cabeza hacia Greta que se mueve en la cama protestando por la luz que entra a través de la ventana.
- ¡Uuuu! ¡Estás desnuda! - Castle sonríe socarrona y picaramente - me gusta... - mueve su mano con intención de tocarle un pecho pero recibe un cojín en la cara a cambio -.
- ¡Vete a la mierda, Castle! - Greta se ríe mientras se levanta enrrollada en las sábanas - voy a la ducha... cuando salga espero que ya te hayas ido... - se mete al baño cerrando -.
- ¿Se puede saber en qué momento vinimos a tu casa? - ríe - ¡no recuerdo nada! - se coge la cabeza - ¡buf!Castle se levanta y se viste a cámara lenta. De vez en cuando cierra un ojo por los pinchazos que sufre en su cabeza. "Vas a tener que retirarte de la noche", piensa Castle, "no, ni de broma", niega al instante. Cuando consigue abrocharse la camisa, le viene el recuerdo de esa extraña mujer. "¿Qué narices pasó?", "¿fue real?", pero termina alejando esos pensamientos.
- ¡Hasta el próximo polvo, Greta! - se despide Castle cerrando la puerta -.
Llama al ascensor. Suena el móvil. Número desconocido.
- ¿Sí?
- ¿Richard Castle? - pregunta una voz que Castle catalogó en su pensamiento como tremendamente sexy -.
- Sí, soy yo...
- Soy la inspectora Katherine Beckett, de homicidios"¿Homicidios?", piensa Castle, "¿qué narices ha pasado?".
ESTÁS LEYENDO
Enlazados (Caskett)
ФанфикHistoria ambientada en la serie de televisión "Castle" y sus personajes principales.