Nota : Steve McGarrett/ Danny Williams. Jealous Danny. Team Five-0.
Habían logrado cerrar un difícil caso que involucraba a dos desquiciados mentales corriendo alrededor de la isla con bombas representado una verdadera amenaza para los ciudadanos de Hawaii.
Pero nuevamente Five-0 había logrado salvar a la isla.
Así que todo el equipo se había reunido en un bar para celebrar el culminar de otro exitoso caso , la mayoría estaban agotados y con algunos rasguños pero nada que unas cuantas cervezas no pudieran calmar.
Steve mira contento a toda su Ohana , Danny sentado justo a su lado con su mano apoyada en su muslo mientras habla con el equipo , Jerry dando otra de sus típicas charlas acerca del área 51 y sus teorías de conspiración en el mundo.
Steve se ríe un poco de eso mientras le da un último sorbo a su cerveza , cuándo la acaba sé levanta de su asiento palmeando suavemente el hombro de Danny.
— Iré a traer más cerveza — Le dice a Danny que asiente sin prestarle mucha atención mientras Steve se levanta para traer más cerveza.
Sí , ya se había dado cuenta de que la chica que atendía el bar era muy linda y sí , también se dio cuenta de que ella le estaba coqueteando desde que entró al bar y quizás en otra oportunidad sí se hubiera acostado con ella.
Pero ahora que Steve finalmente había logrado aquello que tanto anhelo, de tener a un rubio de Jersey en su vida y en su cama , no cambiaría eso por nada del mundo.
Así qué , ignora la forma en que la chica le extiende las cervezas dejando a la vista sus voluptuosos pechos a través de su escote en un movimiento muy poco sutil , realmente Steve no está para nada interesado en una oferta así ahora mismo.
Steve se sonríe mientras toma las cervezas , la chica cruza unas cuantas palabras con el y por mera educación , le continúa un tanto la charla , la mujer es agradable pero si ella está pensando que algo pasará entre ellos , claramente la respuesta es un No rotundo , de todas formas es algo agradable la sensación de despertar esas sensaciones en la gente , Steve se siente halagado y no puede retener su sonrisa por eso.
Así que Steve regresa a la mesa dónde está reunido su equipo con el ego algo inflado , le extiende una cerveza a Chin y brinda con él antes de volver a sentarse al lado de Danny.
Danny que lo mira enojado , esa cara que utilizaba cuándo Steve hacía algo como tirarse de un edificio o no utilizar refuerzos en una misión. Y qué significa problemas.
— ¿Qué? — Pregunta Steve mirando a Danny , tratando de saber que fue lo que hizo mal está vez.
— ¿Es agradable la chica Steve? — Danny pregunta haciendo una obvia mueca con los labios , eso sólo significaba problemas. Y Steve no desea tener problemas ahora con Danny , aunque no puede retener su sonrisa ante la idea de que su chico estuviera celoso.
— Oh , si hablas de la chica que atiende el bar... es linda pero.. —
— Vaya ¿Te parece linda entonces? — Consulta Danny clavando su mano en el muslo derecho de Steve de manera posesiva , Steve se sonríe un poco más — Odio como te mueves cuándo alguien te coquetea —
— ¿Oh si? ¿Cómo me muevo Danny? — Consulta Steve divertido y expectante por escuchar lo que Danny puede llegar a decir ahora.
— Te mueves como un maldito pavo real — Agrega Danny haciendo una mueca de desagrado mientras observa de reojo a la joven del bar.
Steve no puede retener su risa ante la respuesta de Danny , jamás se imaginó ser comparado con un pavo real , siempre Danny lo llamaba animal pero nunca fue uno en especifico.
— ¿De verdad , Danny? ¿Cómo un pavo real? — Se burla Steve riendo mientras observaba al rubio , aún después de tantos años había cosas que lo seguían sorprendíendo de Danny Williams.
— Sí Steve , como un pavo real — Afirma Danny una vez más frunciendo los labios mientras se gira para enfrentar al rostro del Seal.
Steve no se molesta en sonreír mientras lo observa y en menos de lo que imagina , Danny lo toma del cuello para un beso apasionado , las lenguas rozandose entre sí , Steve se da cuenta de que Danny se asegura de que la chica los vea y claro que ella lo hace.
Una vez que Danny se separa y parece satisfecho con el beso , contento de dejar los labios de Steve rojos y algo hinchados , aunque Steve no saca de su cabeza la comparación de su persona con un pavo real. Era hilarante. La habilidad de Danny para hablar era admirable y más cuando se trataba de comparaciones con un plus de sarcasmo.
La noche transcurre sin mayores problemas , Danny cada tanto lo tomaba para besarlo y quizás Steve deba ponerlo celoso más seguido.
Grace y Charlie estaban con Rachel por lo que cuándo salen del bar , Steve da por seguro de que pasarán la noche en su casa.
Cuándo llegan a su casa y Steve da un paso en ella , Danny lo toma de la camisa arrastrándolo hacia abajo para un beso un poco más lujurioso y lleno de pasión qué los anteriores , pero debajo de toda esa fachada Steve puede sentir el amor en el contacto.
Cuando Danny se separa y lo deja ir , sólo por unos segundos , lo mira fijamente con esos preciosos orbes azules antes de hablar.
— Eres mío — Agrega Danny dando énfasis en estás dos palabras , Steve no puede hacer más que sonreír.
— ¿Ah si? — Pregunta Steve burlándose sólo un poco de su pareja mientras lo pega a su cuerpo y juega con su camisa.
— Oh sí , sólo mio — Agrega Danny con seguridad tomando un puñado de su camisa para llevarlo a otro beso lleno de pasión.
Probablemente esta sea de esas noches en las qué Danny le demuestra a Steve que es sólo suyo y Steve no puede negar que esta encantado con la idea.
Hace una nota mental para poner a Danny celoso más frecuentemente , aunque eso seria jugar con fuego , valía la pena. Oh si.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cómo el otro corto era de Steve celoso , me dieron ganas de hacer uno dónde Danny sea el celoso.
Espero les haya gustado uwu.
Pd. Los cortos no tienen relación entre sí , a menos que ponga que son continuaciones lo cuál no es el caso.
XoXo , Tomás.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.