N. Steve McGarrett / Danny Williams. Relación establecida.
No es un AU xd.
7w7
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Habían logrado finalmente resolver un caso qué durante la última semana los mantuvo bastante ocupados y cómo ya era costumbre fueron a celebrarlo y está vez fueron al bar del Hotel Hilton para tomarse unas cuántas cervezas y algún qué otro aperitivo mientras disfrutaban del momento y de está forma se relajaban.
Ésto no era precisamente nada nuevo , él salir a tomarse unos tragos junto al equipo era ya prácticamente un ritual de los 5-0 pero lo qué sí era nuevo era la forma en la qué se estaban tratando con Danny durante él último tiempo.
Steve no sabe cómo describirlo pero en las últimas siete semanas y dos días para ser exactos habían ocurrido varias cosas con Danny , cómo sí se encontrarán en la misma sintonía y las cosas comenzaron a fluir de otra manera de un momento a otro de forma qué hasta sé podría decir qué era mágica... Empezó un día con un primer beso lento y suave en él sofá mientras veían una película juntos y días después de ignorar ese beso una cosa llevó a la otra y se besaron de vuelta pero está vez en la cocina después de cenar y una mano por aquí y la otra por acá... A final de cuentas acabaron cediendo a la tentación y ese mismo día tuvieron un asombroso sexo en la cama de Steve qué los llevó no sólo a unirse mediante él acto sexual sino qué también los llevó a compartir cama , los llevó a dormir abrazados después de besarse lentamente (qué por cierto sé sintió cómo él mejor beso para Steve) en compañía del otro para después al día siguiente despertarse besándose perezosamente y a hacerlo de vuelta antes de levantarse de la cama y desayunar juntos con sonrisas de por medio y miradas especiales.
Y a partir de ese momento , un "algo" inició con Danny , no tiene nombre aún pero obviamente no es sólo amistad o al menos para Steve no lo era , ésto era más cómo una relación de pareja. Sí , eso era.
Durante los últimas semanas o Danny se quedaba en su casa durmiendo en su cama abrazándolo o él en la suya haciendo lo mismo y se besan de todas las maneras posibles cómo cualquier pareja común y corriente y tienen mucha intimidad... Y lo más importante y difícil de omitir : se dicen muchas veces al día "Te amo".
Y todo sé siente tan malditamente genial. Cómo lo mejor qué le había pasado a Steve en mucho tiempo. Él estar cómo en la misma página con Danny finalmente aceptando lo qué estaba frente a sus narices todo él tiempo lo tenía feliz y sonriente , hasta Danny estaba de mejor humor últimamente y claro qué seguía siendo ese cascarrabias y quejumbroso ya qué ese era su Danno y lo amaba justo de la forma en qué era pero podía ver cómo había más expresiones felices en él rostro de Danny desde qué iniciaron con ésto.
Y a lo mejor fue por eso qué no vio problema en ésto (claramente falló en no ver inconveniente en ello) y con Danny sentándose a su lado dándole aquellas miradas con esos ojos azules qué adora y con esas sonrisas mientras esté tomaba un trago... Y después otro... Y otro. Y otro más. Y luego otro más.
No había pensado qué sucedería algo así pero sucedió y ahora no sabía sí reírse al ver lo qué sus ojos notaban o sorprenderse o lamentar él no haberlo evitado y haberse dejado llevar por esas miradas y sonrisas tan sexys qué lo habían tenían embobado cuál adolescente enamorado por vez primera.
Ahora Danny estaba borracho. Muy borracho , a decir verdad. Tanto qué ni siquiera podía ponerse de pie por su propia cuenta y Steve lo tuvo qué ayudar.
Por supuesto qué tanto Chin cómo Lou estaban muy asombrados al igual que todos al ver a Danny así en ese estado en algo qué hasta resultaba jocoso dónde ya a éste punto se reía de lo más mínimo pero al mismo tiempo algo preocupados por su bienestar pero Steve les aseguró a ellos y al resto de sus amigos qué él se haría cargo de la situación y vaya que ahora veía lo bueno de haberse mantenido sobrio está noche.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.