Cómo ya lo dice el título : Continuación del corto "Del Futuro"
Algo largo :3 Espero no les moleste.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Después de escuchar a Steve y al otro Danny hablar , por su parte simplemente fue y se recostó en la cama de Steve , esperando tal vez que pudieran compartir un momento. Hablar , cualquier cosa.
A pesar de que este Steve no era Su Steve , el Steve con el que está casado , al menos le haría sentir un poco más tranquilo tener constancia de que Steve estaba con el a su lado.
Claro , sólo que eso no pasó.
Porque cuándo Steve llegó a su habitación frotandose la nuca con nerviosismo , entró en su habitación y al notar su presencia carraspeo con notable incomodidad.
- Yo... voy a dormir en otra habitación... -
Y se fue sin decir más.
Eso le dolió un poco a Danny. Es decir , no le servía de mucho acostarse en la cama de Steve si Steve no estaba en ella.
Ahí cayó un poco en cuenta de que ya comenzaba a extrañar a Steve , al que es su esposo , el que lo abraza por las noches y le daba un beso siempre antes de dormir , el que le decía Te Amo como mínimo cinco veces al día.
Extraña a su Steve. A sus niños también.
De todas formas , este Steve no estaba para soportar sus carencias emocionales , este Steve era el Seal duro , frío y que no deja que sus sentimientos se involucren en medio de cualquier situación.
En estos tiempos , Danny aún no lograba derribar todas esas murallas de Steve.
Suspiro y se resignó a dormir. Mañana sería otro día. Cómo diría su madre.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El desayuno del día siguiente fue una de las experiencias más incómodas en la vida de Danny.
Un silencio de funeral mientras comían , ninguno se preocupaba mucho por hacer algo para acabar con ese ambiente tan tenso e incómodo que podría cortarse con un cuchillo.
Steve compartía miradas con el otro Danny , demasiadas a decir verdad.
Danny comenzaba a sentirse un cero a la izquierda en toda está situación , y odia sentirse de esa manera.
Así que carraspea un poco cortando el momento silencioso antes de hablar.
- ¿Tienes algo en mente sobre que hacer? - Le pregunta a Steve que ladea la cabeza a ambos lados algo dudosamente , no había mucha seguridad en su gesto pero es Steve , siempre tiene alguna idea aunque sea descabellada.
- Estuve pensando anoche... tengo... tenemos que hablar con alguien... y tal vez ese alguien nos ayudé a devolverte a tú época - Dice Steve bajo la atenta mirada del otro Danny que no parecía muy seguro acerca de lo que sea que McGarrett planeaba , por su parte no hace más que asentir mientras juega con su comida sin mucho apetito , no han pasado ni veinticuatro horas desde toda esta situación y ya extraña estar en "su época" como diría este Steve.
- ¿Crees que consigamos algo? - Consulta algo dudoso el otro Danny , sólo con la pregunta , por la expresión de la cara de Steve parece algo ofendido.
- ¿Tienes una idea mejor Danny? Sí es así , la escuchó - Dice Steve mientras Danny abre la boca para decir algo pero no dice nada - Justo lo que pensaba , es lo que podemos hacer por el momento , después veremos que más podemos hacer -
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
AcakCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.